Compartir
Publicidad
Publicidad

Adapta Color 50 de Ángela Navarro, mucho más que una hidratante con color

Adapta Color 50 de Ángela Navarro, mucho más que una hidratante con color
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro Especial Belleza en Embelezzia (Trendencias Lujo) y nos ha llamado la atención Adapta Color 50. Una emulsión hidratante de rutina diaria que nos ofrece Angela Navarro. Y nos ha gustado porque este producto, no solo hidrata, sino que calma, regenera, protege de los rayos solares y aporta color en un solo gesto. Práctico y resultón.

Estamos en un momento delicado para las pieles, tras un largo invierno, en que nuestras máscaras nos han protegido del frío y las inclemencias, la piel quiere respirar pero se enfrenta a otro de sus grandes enemigos, el intenso sol del verano.

img_cosmetica_adapta_2.jpg

La composición de este producto con propiedades antioxidantes, nos da la clave para comprender su éxito: aceite de rosa mosqueta (cicatrizante, ayuda a la regeneración celular, atenúa las arrugas e imperfecciones de la piel), alantoína (sustancia química presente en plantas medicinales que estimula la epidermis y acelera el proceso de regeneración de la piel mejorando los cutis dañados)

A los anteriores componentes se unen el bisabolol (aceite esencial de la flor de manzanilla que destaca por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias) y vitaminas A y E (que colaboran en la hidratación y protección de la piel).

Adapta Color 50 es apto para todo tipo de pieles (incluso para las más sensibles) y está especialmente indicado para todas aquellas mujeres que necesitan una protección solar extra por su SPF 50.

a-navarro-6.jpg

Sus pigmentos de color, que se adaptan a cualquier tono de piel, contribuyen a disimular imperfecciones y a aportar luminosidad y un tono uniforme con acabado mate, evitando antiestéticos brillos.Así que es perfecto para cada mañana con la piel limpia, conseguir hidratación, protección, tratamiento y maquillaje en un sólo paso.

¿Nos apuntamos a Adapta Color de Ángela Navarro, mucho más que una hidratante con color?

Más información | Ángela Navarro

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Germaine de Capuccini se apunta a la Vitamina C con Timexpert C+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio