Compartir
Publicidad

A.Lange & Söhne presenta sus novedades e inaugura boutique en Lisboa

A.Lange & Söhne presenta sus novedades e inaugura boutique en Lisboa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amantes de la alta relojería y el savoir faire, siempre es bueno saber que grandes firmas relojeras siguen su expansión por el mundo. Y hoy le toca el turno a A.Lange & Söhne que acaba de inaugurar su tercera boutique europea (y la décimo primera en todo el mundo) en la capital portuguesa, Lisboa. De este modo, se convierte en la primera tienda abierta por la marca en Portugal.

Localizada en el número 138A de la Avenida da Liberdade, esta nueva boutique alberga sus modelos más icónicos así como las últimas novedades de la firma alemana. Hace cinco años, A. Lange & Söhne abrió su primera tienda en Dresden (Alemania) y desde entonces su expansión ha ido viento en popa. Pionera en innovaciones, la firma cada año sorprende a sus fans con nuevas joyas.

lange-lisboa-2.jpg

Richard Lange Tourbillon 'Pour le Mérite'

La firma no ha dudado en lanzar un nuevo modelo que va a despertar el interés de todos los amantes de las complicaciones, el Richard Lange Tourbillon 'Pour le Mérite'. Este nuevo modelo reúne el original accionamiento por cadena y caracol de la firma, y un tourbillon de un minuto con parada del segundero patentada. Este nuevo guardatiempo se presenta en una edición en oro blanco con agujas de acero pavonado e índices azules. Dispone de una innovadora esfera pivotante patentada: entre las 6 y las 12 horas una pequeña esfera auxiliar ocupa el espacio del segmento entallado en el círculo de las horas que durante el resto del tiempo permite contemplar la fascinante mecánica del tourbillon. Como era de esperar, este modelo solo está disponible en las boutiques de A. Lange & Söhne.

a-lange.jpg

Es el año de la Superluna

Durante este 2014 se ha dado la circunstancia de que el movimiento orbital del satélite ha coincidido con tres fases de luna llena. El 12 de julio, 10 de agosto y 9 de septiembre el satélite natural de la Tierra alcanzó su perigeo, situándose en el punto más cercano a nuestro planeta dentro de su órbita. Tener tres Superlunas tan cercanas en el tiempo es muy poco frecuente, y no se espera que esta circunstancia se repita hasta 2034. Es por eso que algunos de los modelos de este año están dedicados a ésta.

  • Richard Lange Perpetual Calendar “Terraluna”. Su carátula no sólo muestra la fase lunar actual sino también la relación de la Luna con el Sol así como su progresión a través de los cielos. Se trata de una innovación en el campo de la relojería y de la precisión ya que muestra los cambios en la ubicación de la Luna en su relación con la Tierra y el Sol.
richard-lange-calendario-perpetuo-terraluna-reverso.jpg
  • Gran Lange 1 Fase Lunar. Tres esferas sobrepuestas y varios anillos en circunferencia describen numerosos fenómenos astronómicos. La bóveda tiene trece funciones diferentes, desde la imagen de un cielo nocturno y los horarios del amanecer y el anochecer hasta la indicación de la posición actual de la Luna. Este nuevo modelo está disponible en oro amarillo, oro rosa y platino.
als_139_032_fs_a4.jpg
  • Lange 1 Tourbillon Calendario Perpetuo. Este guardatiempo combina dos complicaciones clásicas. Gracias a la amplia distribución de las subcarátulas del calendario alrededor de los indicadores de la hora, muestra una gran cantidad de información claramente legible.
lange_1_-tourbillon_calendario_perpetuo_0.jpg

Esperemos que año tras año, A.Lange & Söhne nos siga deleitando con sus joyas relojeras.

En Embelezzia | Entrevista a Walter Lange, el nonagenario propietario de A. Lange & Söhne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio