Compartir
Publicidad
Publicidad

A la presentación de la colección Mujer Crucero 2015 de Louis Vuitton aperecieron rostros conocidos

A la presentación de la colección Mujer Crucero 2015 de Louis Vuitton aperecieron rostros conocidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el marco del Festival de Cine de Cannes, este fin de semana la maison francesa Louis Vuitton aprovechó para presentar su colección Crucero 2015 en la ciudad de Mónaco. Como no podía ser de otro modo, las celebrities acudieron a ver cuáles eran sus novedades, apoyando así a su Director Creativo, Nicolas Ghesquière.

S.A.R. Charlene de Mónaco fue la que más flashes se llevó y no dudó en posar con el modisto. Para la ocasión, lució un minivestido en color azul marino con detalles de paillettes en el escote y la cintura. Lo combinó con unos salones de pitón en tonos claros.

La socialité Gaia Repossi se decantó por unos pantalones de tiro alto tipo baggy y una camisa oversize estilo trench. La actriz Revelación 2014 del Festival de Cannes, Adèle Exarchopoulos, optó por un look en blanco, negro y beige.

Adele Exarchopoulos lv

Las actrices Charlotte Gainsbourg y Jennifer Connelly también hicieron acto de presencia. La primera con un top estampado, pantalones negros y unos llamativos botines en color borgoña; mientras que la segunda lo hacía con un vestido en blanco y negro. La fashion insider Miroslava Duma no quiso perderse el desfile e hizo gala de su particular estilo.

mirsolava duma lv

¿Con cuál de ellas os quedáis?

En Embelezzia | La colección LVCruise, presentada en Mónaco, decidida a explorar nuevas metamorfosis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos