Compartir
Publicidad

667 de Señorío de Jaén, oro líquido y oro sólido

667 de Señorío de Jaén, oro líquido y oro sólido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aceite de oliva es nuestro oro líquido, base fundamental de nuestra cocina. Señorío de Jaén acaba de presentar el primer aceite de oliva virgen extra envasado en oro. Oro líquido y oro sólido, oro con oro.

Se trata de un nuevo producto gourmet llamado 667. La botella está decorada con 97 ilustraciones en oro mediante una serigrafía que recorre el producto de principio a fin: arte antiguo mediterráneo, referencias a la tradición española y a la alquimia son los motivos que decoran la botella. A primera vista, uno no supone que es aceite lo que esconde este suntuoso envase.

Pero sí, es aceite, y un aceite especial, como no podía ser de otra forma. Se trata de la introducción en el mercado de una composición coupage de dos variedades de aceitunas típicas de Jaén: royal y picual. Precisamente, para realizar este coupage se utilizan 667 aceitunas por botella, de ahí el enigmático nombre del aceite. La variedad royal únicamente se encuentra en una parte de la Sierra de Cazorla, es única en el mundo, lo que da aún más valor a este aceite.

Ya se puede encontrar en las mejores tiendas gourmet y de delicatessen, aunque también se puede ordenar su compra a través de su página web.

Más Información | Señorío de Jaén
En Directo al Paladar | Señorío de Jaén, aceite vestido de oro
En Embelezzia | El aceite de los Premios Nobel es español, Aceite francés a base de pistachos, Aceites de la Familia Zuccardi, complemento gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos