Publicidad

Victoria Beckahm arrasa con su nueva colección para la mujer más cool del próximo otoño-invierno

Victoria Beckahm arrasa con su nueva colección para la mujer más cool del próximo otoño-invierno
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Que Victoria Beckham se ha convertido en una de las diseñadoras con más repercusión no es noticia, pero que se siga superando con cada colección ocupa sendos artículos en la prensa especializada de todo el mundo. Su desfile ha abierto con el color rojo como principal protagonista y ha sido este tono el que ha acompañado de manera sublime muchas otras gamas de la paleta cromática. Todas quieren llevar lo que Victoria Beckham diseña, pero sobre todo lo que ella misma luce.

Victoria Beckham Rf19 0052

El mix, tanto de colores como de estampados diferentes, se ha convertido en uno de los grandes aciertos de la británica en esta propuesta para la próxima temporada. Sorprendente ha sido ver cuadros con lunares, pero hay que decir que lo ha hecho de una manera tan sublime que nos ha encandilado a todos. Igual de bien ha trabajado combinando el estampado de cadenas con otros estilos de cuadros más tradicionales.

Victoria Beckham Rf19 0370

Otra de las cosas que han encantado han sido las prendas de punto, tanto de estilo algo más oversize y con la aparición de un estampado a base de cadenas y nudos, hasta los lisos más ceñidos que encajan a la perfección con los maxi-cuellos de camisa y los pantalones con tejidos de peso y con mucha caída. En esta ocasión la noche de vuelve al negro, con guipur moderno, con mucha transparencia y siluetas muy relajadas.

Victoria Beckham Rf19 0718

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir