Publicidad

Trenzas de raíz y vestidos fluidos, la tendencia extraída de la colección de Victoria Beckham para la primavera/verano 2020 que llevaríamos desde ya

Trenzas de raíz y vestidos fluidos, la tendencia extraída de la colección de Victoria Beckham para la primavera/verano 2020 que llevaríamos desde ya
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La ex Spice Girl lo vuelve a hacer. Su última colección presentada en London Fashion Week y perteneciente a la temporada primavera/verano 2020 no ha recibido más que ovaciones. Empezando por el escenario escogido para presentar sus propuestas, el ministerio de Relaciones Exteriores en Londres, los outfits creados por Victoria Beckham han gustado a la inmensa mayoría. Será por su marcada elegancia atemporal, ese menos es más que la diseñadora ha hecho suyo durante todos estos años y continúa conquistando.

Su visión de cómo vestir la próxima temporada estival entraba por los ojos. Una propuesta basada en los vestidos fluidos y los trajes estructurados donde la mayoría de los looks se fundamentaban en colores sólidos aunque aparecían levemente pinceladas de un estampado de cuadros muy british.

¿Lo que más nos gustó? Su juego atrevido combinando prendas fluidas y aparentemente románticas con cabezas peinadas en su totalidad por trenzas de raíz poderosas. Atrevido pero funcional y ecléctico a partes iguales.

Fotojet 6

Nos llama la atención un modelo en blanco roto estampado que recuerda bastante al que lució en la boda de Pilar Rubio. Ese que tanto le funcionó después en ventas.

Victoria Beckham Rs20 0251

Y nos dejó huella su feminidad creada con vestidos fluidos de seda con volantes y escotes en colores neutros como el marrón y el negro pero también en colores más alegres como el amarillo pastel y el morado. 

Victoria Beckham Rs20 0474
Victoria Beckham Rs20 0290
Victoria Beckham Rs20 0514
Victoria Beckham Rs20 0342

Para terminar, la diseñadora crea looks de estética masculina que contrastan con el aire femenino de los vestidos. Trajes de dos piezas de pantalón o falda con gabardina y la joya de la corona, un traje blanco con pañuelo negro al cuello y volantes que parecían churreras. ¿Será este el look nupcial de las fashionistas el año que viene?

Victoria Beckham Rs20 0460
Victoria Beckham Rs20 0305
Victoria Beckham Rs20 0779

Fotos |  Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir