Compartir
Publicidad

Los grandes llegan a la Semana de la Moda de Londres

Los grandes llegan a la Semana de la Moda de Londres
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos visto esta mañana algunas de las famosas que se han dejado ver en Londres en su semana de la moda, ¡ninguna quiere perderse los grandes desfiles! Y es que muchos de los grandes ya han tenido lugar. En Trendencias, os queremos enseñar las propuestas de algunos de los más esperados.

El desfile de Christopher Kane ha sido uno de los más esperados, así como el de Burberry Prorsum, Erdem o el de Peter Pilotto que podéis ver en la imagen de arriba. A continuación, os enseñamos las propuestas del resto para otoño-invierno.

Comenzamos nuestro repaso con el desfile de Paul Smith. Sus propuestas han ido por el camino de lo masculino, todo pensado para una mujer trabajadora que no para y que además se siente un poco fascinada por la estética grunge. Unas propuestas geniales y funcionales que nos encantan para el otoño. Todo muy de una Annie Hall moderna.

paul smith

Los verdaderos protagonistas de la colección de Burberry Prorsum han sido los abrigos. Abrigos de todo tipo: entallados o con grandes volúmenes pero siempre cubrientes y apetecibles, de estampados como los cuadros o en colores lisos como el camel o el azul celeste. Unos abrigos maravillosos que nos dan ganas de que llegue el otoño otra vez.

burberry

Una de las colecciones más esperadas ha vuelto a ser la del joven Christopher Kane. Este hombre, todo lo que toca lo convierte en oro y lo entendemos. Innovador como siempre ha mostrado su visión del otoño a través de punto, cuero, las otra vez transparencias y vestidos muy delicados con los que podrías parecer una sirena. ¡Woow!

kane

Y terminamos nuestro repaso con Erdem que también se apunta otro tanto gracias a su colección. Fiel a su estilo y a sus estampados pictóricos, la firma ha vuelto a conquistarnos con piezas donde los colores son fabulosos e inspiradores. Transparencias, raso, satén... todo pintado para ser una obra de arte andante.

erdem

¿Qué os parecen estas colecciones? ¿Tenéis ya una favorita de la Semana de la Moda de Londres?

Fotos | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio