Compartir
Publicidad
La vanguardia de la moda se vive en la Semana de la Moda de Londres
Londres

La vanguardia de la moda se vive en la Semana de la Moda de Londres

Publicidad
Publicidad

Si quieres saber ver propuestas transgresoras, atrevidas y a veces, muy locas, la Semana de la Moda de Londres es tu favorita. Los jóvenes diseñadores son los dueños de la pasarela en la capital británica y a base de talento e innovación se han conseguido hacer un nombre relevante. Ayer desfilaron Erdem, Christopher Kane, Mary Katrantzou, Antonio Berardi y Ashish y aquí traemos un resumen de lo mejor de sus propuestas.

Erdem

Erdem Rf17 0563

En Erdem siempre encontramos estampados florales, y esta vez no iba a ser diferente. Algunos toman un aire oriental y otros se estampan sobre la riqueza del terciopelo o del satén en todos los colores. La colección de Erdem para el próximo otoño-invierno 2017/2018 adopta un aire victoriano, con cuellos subidos y mangas farol y faldas y vestidos de largo hasta el tobillo que consiguen un efecto muy romántico.

Christopher Kane

Kane Rf17 1110

Christopher Kane ha presentado una colección ecléctica en la que se mezclan las faldas y vestidos cortados al estilo origami, con plisados metalizados e iridiscentes con prendas oversize. Demasiadas fuentes de inspiración hacen que ésta no sea una de los mejores desfiles del diseñador británico.

Mary Katrantzou

Katrantzou Rf17 2715

Mary Katrantzou convirtió la pasarela en un cuento de hadas. Mezcla de manera magistral lo retro con lo moderno, en un derroche de colores que inunda la pasarela como si fuera el arco iris. Impecable el lujo de los brocados, los bordados de fantasía sobre tul y terciopelo y los abrigos de cuadros con flores bordadas con mucha inspiración de Miu Miu.

Antonio Berardi

Berardi A Rf17 0006

Antonio Berardi presenta una de las propuestas más sobrias de la Semana de la Moda de Londres. Juega con los patrones de las chaquetas, pantalones y faldas apostando por los volantes y los grandes cuellos. La mujer de Antonio Berardi tiene mucho de guerrera medieval, aunque en la parte final del desfile se dulcifica con unos bonitos vestidos en rosa y encaje negro que ponen el punto romántico a la colección.

Ashish

Ashish Rf17 2314

Con Ashish vivimos el desfile más loco de Londres. Un derroche de purpurina y brillo de todos los colores que haría las delicias de Katy Perry. La ropa casual y hasta los pijamas son muchos llamativos si mezclan colores vivos, estampados psicodélicos y mensajes reivindicativos. Una locura de lentejuelas solo apta para mentes inquietas.

En Trendencias | Los desfiles de London Fashion Week que te harán querer coger un vuelo a Reino Unido hoy mismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos