Publicidad

La exquisitez repetitiva de Delpozo nos sigue emocionando, aunque esperamos ese cambio que nos vuelva a dejar sin palabras
Londres

La exquisitez repetitiva de Delpozo nos sigue emocionando, aunque esperamos ese cambio que nos vuelva a dejar sin palabras

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Londres contaba hoy con otro de los momentos más especiales para los españoles, Delpozo desfilaba en la capital británica para seguir rompiendo fronteras y alzarse con la bandera de ser una de las firmas patrias más importantes del momento. Desde que Josep Font presentara su primera colección para Delpozo en el Parque de El Capricho en Madrid demostró que su talento y exquisitez estaban muy por encima del resto. Hoy la naturaleza se ha vuelto a convertir en la principal inspiración.

Delpozo

La mayoría de las salidas han estado protagonizas por prendas bonitas, originales y muy estilosas, a excepción de algunos brillos algo desafortunados, todas las prendas son espectaculares. Esto no quiere decir que echamos de menos un cambio algo más sustancial** que haga surgir de nuevo el factor sorpresa y ese sentimiento de adoración. Si mezclamos las fotos de este desfile con alguno anterior, podríamos decir que pertenece a la misma colección. Ya no vemos a la prensa tan volcada como hace unos años y el front-row cada día cuenta con menos celebrities importantes. Aún así hemos visto ligeros cambios, sobre todo prendas mucho más sencillas de llevar a la calle y de lucir en cualquier evento o fiesta.

Delpozo Rs19 0709

Los colores pasteles han vuelto a ser los protagonistas, aunque también encontramos tonos vibrantes como rosas fucsias, naranjas o burdeos. Nos ha sorprendido encontrar tejidos como el moaré, aunque metalizado, algo que ya han utilizado otros grandes como Valentino y de lo que el director creativo suele huir. Llaman la atención también los looks estilos camisero de popelín azul reversionados en diferentes estilos y una de las grandes sorpresas ha sido la desaparición absoluta de todos los bolsos en el desfile. ¿No han funcionado como esperaban?

Fotos | Imaxtree
En Trendencias | Victoria Beckham arrasa con el desfile de celebración de su décimo aniversario en el mundo de la moda. ¡Ficha todos los looks!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios