Compartir
Publicidad
Victoria Beckham arrasa con el desfile de celebración de su décimo aniversario en el mundo de la moda. ¡Ficha todos los looks!
Londres

Victoria Beckham arrasa con el desfile de celebración de su décimo aniversario en el mundo de la moda. ¡Ficha todos los looks!

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

En Londres amanecía hoy más pronto que nunca, sobre todo para los seguidores de la moda y de Victoria Beckham. El desfile que celebraba el décimo aniversario de la carrera de la ex Spice Girl era uno de los más esperados de la Londres Fashion Week, después de muchos años desfilando en Nueva York. Picadilly Circus se ha convertido en el mejor escenario para todo el mundo que quería seguir el show. El rojo y los vestidos largos se han convertido en las salidas más interesantes.

Vb Rtw Ss19 Look 2 Copia

Victoria Beckham ha demostrado nuevamente que domina a la perfección su estilo y que cada vez lo imprime de manera más inteligente en todas sus propuestas, pero siempre con novedades que hacen que su público se enamore de nuevo. El color rojo ha sido un claro protagonista, tanto en prendas sport con cortes asimétricos como en otras más de vestir con diferentes toques como cordones y combinación de colores extraños. Los total looks de estampados florales también han conquistado.

Vb Rtw Ss19 Look 14 Copia

Los vestidos de noche también han sido uno de los grandes aciertos, sobre todos los de color negro, como por ejemplo el de escote off-shoulders o el largo que se encuentra en el cuello. En este desfile ella revisita los pilares principales de la marca y de estos diez años, aunque como no podía ser de otra manera haciéndolo mucho más actual. Los pantalones con la apertura frontal en el bajo se convertirán en una auténtico éxito, aunque seguramente lo encontremos antes en las tiendas low-cost porque para primavera-verano todavía queda mucho.

Fotos | Victoria Beckham
En Trendencias | Este es el lookazo con el que Victoria Beckham ha asistido a su desfile en Londres para celebrar su décimo aniversario en la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio