Compartir
Publicidad
Publicidad

Emilio de la Morena, Simone Rocha, Fashion East y Meadham Kirchhoff Primavera-Verano 2014

Emilio de la Morena, Simone Rocha, Fashion East y Meadham Kirchhoff Primavera-Verano 2014
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el ritmo frenético que tiene septiembre en asuntos de la moda, Londres termina su Semana de la Moda con grandes nombres y se despide hasta el próximo febrero. Una moda para la próxima primavera-verano 2014 que ofrece de todo, desde lo más sofisticado a lo más friki y atrevido, porque la moda británica es clásica y vanguardista a partes iguales.

Emilio de la Morena

emilio de la morena

Emilio de la Morena cada vez goza de más prestigio en Londres. Sus colecciones son sofisticadas, bien acabadas, con detalles que embellecen las prendas (volantes, pliegues) sin resultar recargarlas. Unido a unos suaves tonos nude y a acabados metalizados, y una silueta sencilla (faldas y pantalones altos de cintura, tops de tirantes), crean una colección contemporánea y muy ponible.

Simone Rocha

simone rocha

Una firma que se ha convertido en la elegida de muchas it girls británicas como Alexa Chung presentó una colección trabajada alrededor del vestido. Una deconstrucción de bolsillos, cortes en las caderas y cintura de vestidos que además aportan un volumen años 50 muy femenino. En la colección para la próxima primavera de Simone Rocha predominan los tonos sobrios: negros, blancos, plateados, contrastados con detalles en los cuellos y en los bordes del vestido de perlas y bordados.

Fashion East

fashion east

Esto es la Semana de la Moda de Londres en todo su esplendor: propuestas alocadas, experimentación, una manera de ver la moda irreverente, lúdica, con referencias a los personajes de Bob Esponja, a Minnie Mouse, al mundo del cómic. La creatividad vino de la mano de Ashley Williams, Ryan Lo, y Claire Barrow.

Meadham Krichhoff

meadham krichhoff

Sólo en Londres puedes llenar la pasarela de lolitas góticas y que sea la cosa más normal del mundo. Como si fueran la niña de la Familia Addams, las modelos lucían vestidos de noche de la época victoriana con encajes, volantes o con vestidos cortos negros. El espectáculo de Meadham Kirchhoff casi se convirtió en una fiesta de disfraces de Halloween, con fuertes contrastes de colores en rojo y negro. Ni siquiera los detalles florales conseguían suavizar el impacto de las prendas.

En Trendencias | L'Wren Scott, Mulberry, Topshop Unique, Mary Katrantzou, Jonathan Saunders y Paul Smith Primavera-Verano 2014 En Trendencias | J.W. Anderson, Zoë Jordan, Orla Kiely, House of Holland y Holly Fulton Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio