Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 94

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 94
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana lo vamos a empezar bien, nos vamos a ir de tapas en cuanto salgamos de casa. ¿Destino? A Bardot, un restaurante barcelonés que hay que probar y disfrutar. En Vive con estilo nos apuntamos a disfrutar de estos días con una buena cocina. En Madrid tenemos la alternativa en Dray Martina, un sitio con comida mediterránea que gana enteros para el brunch de moda.

serranito

Antes de salir lo mismo hacemos apetito. Es momento de darse un gustazo y tomarse un serranito de los de toda la vida. Qué maravilla de tentempié. Un buen jamón, pan y a disfrutar.

ny

Si tenemos la suerte de poder irnos fuera lo mismo hemos aterrizado por Nueva York, así, como tal cosa, por soñar… Si llegas allí mejor apunta las cosas que ver en la ciudad porque la lista es tan larga que tiene dos partes.

gravity

Para quien prefiera quedarse en la ciudad uno de los planes a hacer es ver 'Gravity'. La película de moda. Una película que se convertirá en una de las mejores experiencias cinematográficas de tu vida.

kanye west

En los momentos del finde no puede faltar la música. Seguro que te gustan Two Door Cinema Club con su nuevo EP o estás disfrutando del último álbum de Kanye West. Al menos en música se sale más que en moda.

Si buscas un libro para este mes 'Y las montañas hablaron' se lleva los elogios de mi compañera Celia Almorox. Khaled Hosseini vuelve a tener éxito con su nueva novela.

geometria

Y ya que tienes un poco de tiempo libre lo mismo se te ocurren nuevas ideas de decoración. ¿Probaste a geometrizar las paredes? El resultado es muy vistoso.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semana de Trendencias 93 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 92

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio