Publicidad

Vive con estilo: la agenda semana de Trendencias 93

Vive con estilo: la agenda semana de Trendencias 93
1 comentario

¿Tenéis ganas de empezar un gran fin de semana? Seguro que sí, después de toda la semana trabajando o estudiando, es lo que toca. Divertirse y disfrutar de la vida. Por ejemplo empezando el fin de semana con algo tan dulce y elegante como unos bombones made in Armani, con diferentes aromas de chocolate negro. Las grandes casas de moda extienden sus gigantescos brazos a todo tipo de negocios.

Otro gran plan para este fin de semana es irte de mercadillo. Próximamente hay unos cuantos mercadillos, outlets, pop-up stores que no te puedes perder en lugares como Madrid, Valencia, Zaragoza, y Málaga.

mercadillo

Para comprar bien hay que estar al tanto de las últimas tendencias de moda. Por ejemplo, este otoño-invierno si compras algo rojo acertarás seguro, ya sea un vestido o algún complemento. En Ebay puedes encontrar muchos artículos a un precio increíble.

rojo

Y a la hora de combinar las prendas y nuestro maquillaje, estar atentas a detalles tan sutiles como lucir manicura a juego de la ropa íntima más delicada, romántica y sexy. La enorme variedad de tonos de Essie te permite encontrar el tono que necesitas.

lenceria nude

Y para concluir con este Vive con estilo semanal, te recomendamos unas noches con mucho estilo, las Levi’s® Revel Styling Nights, donde dispondrás de un equipo de estilistas para asesorarte a la hora de encontrar el vaquero que mejor te sienta, una sesión de maquillaje a cargo de Benefit y muchísimas más sorpresas para que estés perfecta. Las citas son en Madrid y Barcelona y en nuestro espacio Levi’s Revel puedes inscribirte y averiguar más de este evento tan especial.

levis

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 92 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 91

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios