Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (82)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (82)

Por fin ha llegado el tan ansiado fin de semana. En alguna comunidades están de puente, así que mucho mejor para realizar las últimas escapadas del verano. En el Vive con estilo de Trendencias os proponemos divertidos para disfrutar de la familia y los amigos en nuestro tiempo de ocio. ¡Qué nunca falten los planes!

Fonderie Milanesi

La Semana de la Moda de Milán está a la vuelta de la esquina. Unos por trabajo y otros por ocio, la ciudad italiana es siempre una buena opción para disfrutar de un fin de semana. Su gastronomía es exquisita, eso ya lo sabemos, pero ¿quieres descubrir lugares con encanto? Un posto a Milano es uno de ellos. En un entorno rural, este lugar es idílico; Fonderie Milanesi es de los bares-restaurantes de moda; y Erba Brusca es un restaurante que su carta se basa en los productos que recolectan de su propio huerto.

Hh Vermut Solidario 0139

Si ya estás en tu ciudad, aprovecha el buen tiempo con planes irresistibles. Mañana en Barcelona se celebra una nueva edición del** Vermut Solidario.** La Antigua Fábrica de Estrella Damm es una vez más el escenario de 10 horas de diversión non-stop con DJ's, foodtrucks, actividades, un nuevo córner shopping y el mejor ambiente de la ciudad condal te esperan para volver a demostrar que la diversión y la solidaridad no están reñidas.

En esta ocasión, el Vermut Solidario se viste de tintes africanos, ya que la recaudación se destinará a la ONG The South Face, que beca a niñas de poblados rurales de Kenia para garantizar su acceso a la educación y a los estudios universitarios, consiguiendo así un futuro mejor para ellas y también para su comunidad.

Cartel Vermut Solidario 13 Sep Br

Actividades para todos los públicos amenizaran el domingo vermutero, con pompas de jabón, una exposición fotográfica, un show-cooking by Restauraniza, sesiones de manicura y barberos, un centro de reciclaje solidario, y como novedad, un shopping córner en el que la moda, la fotografía, la decoración y el espíritu africano te esperarán con propuestas de compras muy tentadoras.

Nino Viejo

Si te apetece algo más exótico, los restaurantes mexicanos son perfectos. Niño Viejo es uno de ellos y encima con el sello de Ferran Adriá (lo lleva su hermano Albert Adriá). Se trata de una taquería con propuestas originales y atrevidas.

Ve Ga

El picoteo nos encanta ¿verdad? ¡A mi me chifla! En Madrid os recomiendo VE-GÁ. Con dos restaurantes situados en la calles Lagasca y Juan Bravo, su carta está formada por pinchos o raciones, para que elijas lo que más te apetezca en ese momento.

Mercado De Motores

Y después, qué mejor plan que ir al Mercado de Motores. Se inicia nueva temporada en su sede habitual del Museo del Ferrocarril de Madrid, en el Paseo de las Delicias, 61. Hoy y mañana de 11 a 22 horas será el lugar perfecto para adquirir objetos de diseño, de segunda mano, además, habrá comida, bebida y música en directo para disfrutar de las compras.

Malamarket

Los sábados de septiembre y octubre en la capital, concretamente en la Plaza del Dos de Mayo, se celebrará Malamarket, el mercado en el que diseñadores, artesanos, ilustradores y vendedores de artículos vintage venden directamente sus creaciones y productos. Además, se organizarán conciertos, talleres, actividades infantiles y concursos para amenizar el día.

Mama

Si te apetece un plan de cine, Penélope Cruz ha regresado al cine con Ma Ma, una película muy dura, basada en una historia real. La actriz interpreta a una maestra en paro que, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Paula

Para terminar, como siempre me gusta poner un toque de belleza para acompañar todos los planes. Hoy toca un perfume, el primero de Paula Echevarría. ¿A qué huele? Un aroma femenino y sensual, con las notas de salida de cítricos, cassi y pimienta rosa, para las notas de corazón encontramos las rosas, el jazmín y la pera fresca y para las notas finales la madera de sándalo se encuentra con el musk.

Manicura

Y como durante el fin de semana tenemos tiempo de realizarnos sesión de mani-pedi, la nueva colección de Essie, Cashmere matte, viene cargada de esmaltes mate e irisados

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (81)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio