Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (81)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (81)

Tras la vuelta al trabajo para muchos, nos quedan los fines de semanas cargados de planes. El verano está llegando a su fin, aunque confío que todavía tengamos buenos días de playa y piscina, y por supuesto, unas cuantas semanas de terracitas. Que no falten las mañanas y tardes de shopping para ponernos al día de la nueva temporada, con dosis gastronómicas.

Sketch

Seguro que aún tienes en mente hacer alguna escapada. Los viajes relámpago a Londres, nos encantan. Y sus calles de compras más. Un restaurante que no debes perderte es Sketch London. ¿El motivo? Son varios restaurantes divididos por pisos: The Glade, The Parlour, The Gallery o The Lecture Room. Un espacio dedicado al ocio y a la gastronomía en pleno corazón del barrio de Mayfair, que debes de visitar sí o sí.

Covadonga 2

En España, uno de los lugares con más encanto está en Asturias. La cueva y la Basílica de Covadonga. En pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, y junto a los lagos de Enol y Ercina, Covadonga os deleitará con un paisaje asombroso. Y por supuesto, uno de los lujos de la zona es el disfrute de su magnífica gastronomía.

Maricastana

Los desayunos fuera de casa son un opción perfecta para comenzar el fin de semana con fuerza. En Madrid, el café-restaurante Maricastaña es un lugar perfecto para ello. Un local con mucho encanto, de decoración vintage, situado en el centro de la capital (C/ de la Corredera Baja de San Pablo, 12). Por la noche, también es ideal para tomarte copas con los amigos.

Matadero De Madrid

Y después, qué mejor plan que enterarte de las últimas tendencias en diseño en el Mercado del Diseño que celebra en el Matadero de Madrid (Plaza de Legazpi, 8). Encontrarás piezas diferentes y creaciones independientes, únicas.

Palo Alto Market

Primer fin de semana del mes, así que vuelve en Barcelona Palo Alto Market con más expositores, tendencias, gastronomía y mucha música.

Palo Alto Market 2

Más de 130 expositores con una selección de prendas y complementos muy exclusivos, además de La Concept Gallery, un espacio de diseñadores jóvenes; Gourmet Street Food con cocina de autor en foodtrucks, tapas gourmet en chiringuitos; y todo acompañado de buena música. Un lugar perfecto para pasar el día. ¿Dónde? En Carrer Pellaires, 30.

Black Opium Eau De Toilette Edie Campbell Horizontal Ysl

Y como siempre unas dosis de belleza para ir guapísima a todos los planes y con un toque de perfume de nueva temporada. La nueva colección de Yves Saint Laurent está formada por el perfume Black Opium Eau de Toilette, cuya imagen es la modelo Edie Campbell. El perfume de aroma cítrico cuenta también con notas dulces, lo he probado y me ha encantado, aunque reconozco que esta línea es de mi estilo. La marca describe sus notas así: "Sorprende en su inicio con un acorde ácido de grosella negra. El acorde jugoso de pera le aporta una textura arenosa y notas dulces. El amargor de la piel de mandarina verde, combinada con el aroma a cítricos, le da un matiz muy intenso." El resultado, un perfecto aroma otoñal.

Black Opium Eau De Toilette Bodego Un Con Productos De Maquillaje Ysl

A su vez, la nueva paleta de sombras de la firma está inspirada en este perfume. El nuevo estuche consta de cinco sombras en negro, uno de mis preferidos, acompañado de rosas, malva y champagne. Y como siempre en un precioso estuche, esta vez de glitter negro. Y que no falten el iluminador, esmalte de uñas, raya negra y unos labios sensuales. ¡Estarás perfecta!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (80)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio