Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (67)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (67)

Publicidad

Publicidad

Por fin ha llegado el tan ansiado fin de semana, dispuestos para disfrutar al máximo de nuestro tiempo de ocio con la familia y amigos. Días de shopping en los pop up estivales, brunch, aperitivos, comidas, cenas en los lugares más estilosos y secretos, y terraceo con las mejores vistas de tu ciudad. Nuestro Vive con estilo viene cargadito de planes. ¡Ganas de altas temperaturas para disfrutarlos!

Wedding3

Si te casas, si tienes una amiga que se casa o simplemente te encantan las bodas, no te puedes perder la pop up Candela se casa dedicado al mundo de las bodas. En un edificio emblemático de tres plantas situado en la calle General Arrando, 40 de Madrid, podrás ver las nuevas tendencias del 2015 de este sector, ideas diferentes y originales para que cada boda sea distinta a todas las demás.

1001atmosphera

Otro espacio de compras de la capital que te encantará, es el de 1001 Atmosphera, situado en Paseo de la Habana, 24. Hay dos zonas, la Fleeting Gallery que es una exposición de más de 40 córners dedicados a la moda con colecciones permanentes. Y la zona Trendy Shot en los que participan diseñadores y emprendedores. Los sábados su horario es de de 11h a 21h.

Rosy Hodge Roxy Fitness Ambassador 2

Si te gusta el deporte y estás en Barcelona, hoy no te puedes perder la celebración del 25 aniversario de Roxy. La marca ha organizando el primer evento #RUNSUPYOGA para mujeres de todo el mundo, invitando a las mujeres a correr, a hacer stand-up paddle y estiramientos en nombre de la diversión al aire libre. Un día completo y lleno de actividades al aire libre para promover el estilo de vida activo y saludable. La gira tiene su primera parada en Barcelona, en la playa de la Barceloneta, y después hará dos paradas en Estados Unidos y Australia.

Arts Hotel

Con la llegada del buen tiempo, las exclusivas terrazas del Hotel Arts Barcelona se convierten en la opción más elegante y divertida para disfrutar del fin de semana mirando la puesta de sol junto al mar. Y es que no hay nada comparable a un cóctel, un aperitivo o una cena bajo las estrellas con espectaculares vistas del Mar Mediterráneo y del Puerto Olímpico, y sin preocuparte por nada más que de disfrutar. La terraza Marina reivindica su puesto entre las mejores alternativas para disfrutar del verano en la propia ciudad. Situada junto a la piscina y con el Mar Mediterráneo como telón de fondo, se convierte en el lugar perfecto donde sentir la brisa del mar y el calor del sol mientras se disfruta de un buen cóctel.

Terraza Arola

Otra propuesta es la terraza Arola, ideal para disfrutar de música en directo con una amplia carta de cócteles y gintonics, un lounge con iluminación especial y un exclusivo menú diseñado por Sergi Arola y por el chef Mauro Ciccarelli. Las Noches Arola vuelven a la Ciudad Condal acompañadas de la proyección de las mejores películas clásicas.

Carrito Helados terraza Arola

Además, también hay posibilidad de disfrutar del brunch de los domingos, en la terraza del restaurante con vistas al mar. ¡Planazo con amigas! Con un menú a la carta, formado por cuatro platos, además de un pre-set con dulces y una tabla de aperitivos, Arola recibirá a aquellos que prefieran aprovechar las mañanas de domingo al aire libre, amenizadas con un DJ, en su exclusivo Playground con pingpong y juegos de mesa.

Pb Belgrado Pretty ballerinas

Si haces un viaje a Belgrado, no te puedes perder el Pretty Eco Café Shop, donde puedes encontrar toda la colección de Pretty Ballerinas, a la vez que tomarte un café en el centro histórico de Belgrado, es una de las áreas más bohemias y fashion de la ciudad dónde las marcas de lujo se mezclan con cafés, restaurantes y galerías que siguen las nuevas tendencias urbanas al más puro estilo berlinés.

ArtTe

Seguimos con más planes. ¿Un desayuno, merienda o cena? ArtTé, un bistrot, un lugar de té y una tienda que, además, hacen actuaciones en directo. Puedes degustar buenísimos productos caseros y naturales. ¿Y lo mejor? Su tienda donde encontrar tés de todas las clases.

Chatarra cóctel bar

Chatarra Cocktail Bar, en pleno barrio de las Salesas de Madrid, es un espacio muy acogedor y con decoración vintage, cuya especialidad es la sofisticada carta de coctelería dirigida por el barman uruguayo Tato Riella. Está en la calle Santa Teresa 8 y su horario es de 17.00h a 03.30h los sábados.

Body Refirm Aceite Anticelulitis Biotherm

En plena operación bikini, Biotherm ha lanzado el que será su producto estrella para este verano: el Body Refirm Anti Cellulite Oil, un aceite anticelulítico, que por cierto, no es nada pegajoso, y que reafirma notablemente. Durante el fin de semana es cuando disponemos de más tiempo para masajearnos aunque este tipo de productos es mejor utilizarlos todos los días. Yo lo estoy probando y noto la piel más firme, tersa y más tonificada. Además ¡huele fenomenal!

Sombras kiko

Todos estos planes, los podemos disfrutar siempre con estilo, tanto en tendencias de moda de esta temporada como con un toque de maquillaje. Esta temporada Kiko no deja de sorprendernos con nuevas propuestas para estar guapas las 24 horas del día. Las sombras en crema está disponibles en 16 colores; y la Extra Sculpt Mascara, perfecta para dar un extra de volumen y conseguir un mirada perfecta.

kiko
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios