Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 89

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 89
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tumbada en una tumbona, descansando del ajetreo diario, tomando el sol, y disfrutando de unas plácidas vacaciones. Así es como os encontráis muchas de vosotras. Algunas nos tomaremos las vacaciones más adelante, pero antes debemos cumplir con el inevitable trámite: preparar la maleta. Para que no te olvides de nada, toma nota de lo que necesitarás en según tu destino de viaje.

Una de las zonas de nuestro cuerpo más maltratadas con el sol y que antes manifiesta el paso de los años por culpa de las manchas son las manos. Apunta estos cuidados específicos y no olvides nunca de extenderte la protección solar sobre las manos. Si te aplicas en la cara crema con SPF siempre que sales a la calle, hazlo también en las manos. Con los años lo agradecerás.

manos sol

Además del sol, en vacaciones son inevitables las fotos. Hoy en día hemos sustituido Instagram por las fotos en papel, pero hay una aplicación que te facilita que esas fotos que se pierden en la memoria de tu smartphone lleguen a tu casa en pocos días: Polagram.

polagram

Pero si en lugar de ir a la playa te toca quedarte en la ciudad, no desesperes, aprovecha para redescubrirla y recorrer zonas con encanto, como el barrio de Las Salesas en Madrid. Es un buen momento para pasear con tranquilidad y entrar en tiendas como Malababa, una firma española de complementos artesanales muy chulos.

malababa

Terminamos el repaso semanal a nuestra agenda con el mejor plan para el verano que te puedas imaginar: ganar el concurso de Panasonic y de Xatacafoto y sacar las mejores fotos del verano con tu cámara de fotos Lumix G6. ¡Date prisa que hoy es el último día para participar!

En Trendencias | Vive con estilo la agenda semanal de Trendencias 88: planes de verano En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 87

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios