Compartir
Publicidad

Moda y blogs 99: época de eventos, momento de tocados

Moda y blogs 99: época de eventos, momento de tocados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en una época donde las fiestas, eventos y especialmente las bodas se suceden sin parar. Por eso, en nuestra sección Moda y Blogs hoy os voy a hablar de blogs especializados en maravillosos tocados a los que no podrás resistirte.

Tocados For your Eyes

De algunos blogs ya hemos hablado la temporada pasada, pero nuestras blogueras renuevan sus colecciones y se adapatan a las tendencias. Es el caso de Raquel de For your eyes nos deleita con sofisticados y llamativos tocados, donde las plumas son las verdaderas protagonistas. Este diseño negro y blanco es mi preferido.

Tocados For your Eyes

Dentro de sus múltiples diseños, me fascinan los llamativos circulares de tamaño mediano y grande, que dan un aire misterioso a quien lo luce.

Tocado For your eyes

Modelos vintage tallados en raso, seda, terciopelo... con detalles de cristales de bohemia, lentejuelas, cuentas de colores...

Tocados coconó

Sofía es la responsable de elborar los tocados de Coconó. Discretos, elegantes y con el toque ideal para darle a tu look el perfecto y necesario toque chic.

Tocados coconó

Coconó traslada una de las tendencias de este verano a sus divinos diseños: los colores pastel.

Tocados coconó

Tocados entrelazados, con detalles de glamourosas redes, plumas y mariposas.

Tocados coconó
Tocados coconó

¿Se puede lucir tocado por la noche? Sí, pero mejor que no sea demasiado grande, sobre todo si vas a llevar vestido largo. Sería demasiado recargado y además por protocolo no se debe. A mi personalmente no me gusta.

Tocado Dragonleta

Para estas ocasiones, los tocados diadema son la mejor opción. En Dragonleta, Patricia tiene un diseño discreto en rojo, perfecto para lucir en eventos de tarde. Si tu vestido de cócktail es de mañana y algo recargado, escoge también un tocado sencillo.

Tocado Dragonleta

Hay modelos que se pueden lucir una noche de salida con las amigas. Suelen ser más pequeños como por ejemplo este tocado de plumas morados y botón brocado.

Tocado Dragonleta
Tocado Dragonleta

En Trendencias | Moda y blogs 98: Vosotras sois las protagonistas En Trendencias | Moda y blogs 97: de ladies, diseñadores, zapatillas para el verano y Mad Men

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos