Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda y blogs 98: Vosotras sois las protagonistas

Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada miércoles hacemos un repaso por toda la bloggesfera española con páginas de moda, viajes y manualidades. Pero hoy os quiero premiar a todos vosotros por seguir el blog día a día y comentar cada uno de los post. Porque sin vosotros, los lectores, no haríamos nada. Y porque día sí, día también intercambiamos frases, consejos y experiencias.

Obviamente la selección ha sido difícil (¡sois tantos!) pero quiero decir que intentaré que salgáis todos semana tras semana. Y empezamos por el blog de Silvia Bosch. más que blog, su canal de Youtube: en vez de mostrar sus outfits diarios a través de fotografías lo hace con un vídeo. ¡Me encanta la idea! Y es que el apartado innovación va unido al éxito.

Acabamos de pasar la Semana Santa y con ella son muchas las personas que han decidido tomarse un respiro y hacer alguna escapada. Algunas más largas que otras. Internacionales o nacionales, pero el hecho es que me encanta leer sobre ciudades que no he estado y que tengo pendiente visitar. Es el caso de The cat on the roof que recientemente ha visitado Oporto y muestra unas imágenes geniales de esta increíble ciudad.

bym_01

Seguimos con un tema que me encanta: el street style. Ya sabéis que adoro los looks dispares, las imágenes improvisadas y siempre que puedo os muestro un post con los mejores looks que he ido encontrando a lo largo de la semana. Pues bien, en Trendy Pastel también se da prioridad a este tema y recoge algunos outfits nacionales e internacionales divinos.

bym_02

Más street style pero hecho por una misma, es decir, ella coge su cámara y se va a dar vueltas por Madrid para captar los looks que le inspiran. E aquí donde encontramos A modern-day lady, un blog especializado en outfits de gente anónima y real del centro de la capital.

bym_03

Y para finalizar el repaso de hoy lo hacemos con My shots for you: looks personales con unas imágenes de gran calidad y unos outfits increíbles. ¡Me encanta! Os lo recomiendo 100%, palabra de blogger.

bym_04

Como ya he dicho, cada miércoles intentaré que salgáis todos y cada uno de vosotros, pues no seríamos nadie sin vuestros comentarios y opiniones. ¡Gracias y feliz miércoles!

Fotos | Silvia Bosch, The cat on the roof, Trendy Pastel, A Modern-Day Lady, My shots for you
En Trendencias | Moda y blogs 96: música, moda, ateliers y de todo un poco
En Trendencias | Moda y blogs 97: de ladies, diseñadores, zapatillas para el verano y Mad Men

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos