Compartir
Publicidad

Moda y blogs 65: El verano más cool

Moda y blogs 65: El verano más cool
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas nuevos blogs en los que buscar inspiración de moda para este verano? Pues hoy jueves, os traemos otra ración de Moda y Blogs calentita gracias a este sol que nos está brindando el mes de agosto. Una vez más, nos centramos en los blogs made in Spain donde esta semana se ha respirado moda y estilo a tutiplén. ¿Lo quieres ver?

Empezamos con el blog IT Hunter de Tamara Martín. Tamara, que vive a caballo entre España y Alemania, nos trae noticias, editoriales e imágenes tan apetecibles como la que esta semana nos ha dejado de StyleStalker. ¿Quién no quiere un verano pintado en azul?

Desde el blog Miss at la playa nos mostraban como conseguir el look de verano de Carlota Cashiragui en la imagen. Carlota paseaba por Capri con su perrito salchicha en la mano y un precioso vestido floreado. ¡Quiero ambas cosas!

carlota cashiragui

Y desde Londres y Málaga, una de mis bloggers favoritas, Lucia de Siete Zapatos, nos dejaba con un estilismo divino que viene bien a las que necesiten algo de inspiración para sus vacaciones. ¿No os encanta el look? ¡Pues a seguirle la pista!

siete zapatos

Esther de Mi Armario en Ruinas también hacía del style su máxima con un look para este verano. ¿Os gusta su vestido estampado vintage que compró en París?

esther mi armario en ruinas

Si no conocíais el blog que la modelo Miriam Pérez tiene en Elle ya estáis tardando en apuntarlo a vuestras lecturas diarias. Miriam es modelo y tiene un gusto exquisito para llevar las tendencias, aparte de un tipazo que quita el hipo. En su espacio, Honey Dressing, veíamos este estilismo que tan ideal le queda.

miriam perez

Mientras en Keep the Beat, el blog oficial de Mango, ya estaban pensando en la próxima temporada con este look.

mango

En Trendencias | Moda y blogs 64: Recuenco vive en una casa fashion con olor a rosas
En Trendencias | Tendencias en color otoño-invierno 2011/2012: los tonos más bonitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos