Compartir
Publicidad

Moda y blogs 64: Recuenco vive en una casa fashion con olor a rosas

Moda y blogs 64: Recuenco vive en una casa fashion con olor a rosas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más hacemos una recopilación de nuestros blogs de moda favoritos para que el ejercicio de darle al ratón te sea de lo más sencillo y práctico. Estamos en época de relax y por ello hacemospor tí la recopilación de lo más interesante de la red, tú sólo pide un cosmopolitan y el resto lo hacemos nosotros.

Comenzamos con la revista de la red, aquel lugar en el que cuando no se está escribiendo en trendencias a quien escribe le encanta pasearse, ojear y conocer lo que su creadora Beatriz Vera nos muestra. Hablamos de la revista Atelier, que ya tiene en la calle su nuevo número especial de fotografía y que como siempre se nos presenta en el blog de su autora , con dos bolsas en cada mano, el lugar en el que siendo nuevo diseñador o interesándote los nuevos diseñadores, si no lo conoces es porque no estás en este mundo blogger.

blogs

En Atelier comenzamos a desvelar el puzzle de temas que os hemos planteado en el título, y es que el maravilloso-encantador-genial fotógrafo Eugenio Recuenco es uno de los invitados con una entrevista que nos descubrirá su persona así como su obra.

Y ¿por qué vive en una casa con olor a rosas? Nos vamos a otros de mis blogs /blogueras favoritas, hablo de macarena gea quien como siempre nos deleita con sus dulces, delicados, estilosos posts con ideas de deco/moda/streetstyle. Ella me encanta y sus posts destilan siempre la feminidad y el toque romántico que tanto nos gusta. En esta ocasión nos deleita con una manera de lo más económica de que nuestro hogar y ropa huela a rosas.

blogs

Hablando de hogar, de moda, de buen gusto...hoy me apetece haceros referencia a un blog de decoración, más bien el blog de decoración vintage and chic, quien como siempre nos muestra cómo ser fashion no solo en en la manera de vestirnos sino en cómo vivimos. Sus ideas son siempre exquisitas y lo que es una las ha aprovechado para todas y cada una de sus reformas decorativas.

blogs

Continuamos con un poco de streetstyle y éste viene de la mano, más bien ratón de Imelda y sus zapatos quien nos muestra su personal manera de adoptar el block color. Me encanta, porque no es obvio, porque no es cansino y porque no copia la combinación block color más repetida y cansina de la historia.

 

blogs

Y para finalizar cerezas de tul, el blog de moda si las bodas y celebraciones son lo tuyo y andas más perdida en los preparativos, trajes, adornos que Robinson Crusoe en su isel recién naufragado. Pilar nos muestra su última combinación con la que epatar, en esta ocasión siendo la novia. ¡Me encanta!

En trendencias | Blogs y moda 63: el cocktail

En Xataka | ¿Te da flojera probarte la ropa? Ya existe una solución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio