Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda y blogs 138: la primavera, temporada de bodas

Moda y blogs 138: la primavera, temporada de bodas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el tiempo primaveral arranca la temporada fuerte de bodas: el sol, la buena temperatura sin que sea excesiva y la hermosa luz de estos días anima a que la ceremonia y las fotos sean perfectas, y tanto los invitados como los novios disfruten de un gran día. Como hay muchos blogs apasionados de las bodas, os invitamos a un recorrido por algunas de las mejores ideas pensando en bodas:

Desde Dos por el mundo nos muestran cómo hacer una bucólica boda en el campo sin gastarse mucho dinero, pero que aún así resulte una ocasión especial y a la que no le falta ningún detalle.

boda campestre

No es la única boda campestre que hemos visto estos días en los blogs. Macarena Gea también nos enseña una bonita ceremonia de boda al aire libre. Lo campestre y la naturalidad se impone en esta boda, no falta ni la corona de flores. El vestido, romántico y de corte vintage, es perfecto para esta ocasión y ambiente.

boda campestre
boda romantica

Y ¿quién dice que las novias debemos ir sólo de blanco? En A trendy life events & weddings nos muestran una original novia vestida de verde y la decoración de la boda al completo, una boda al aire libre con detalles rústicos que la hacen muy divertida.

novia verde

Además del vestido y de la decoración, en una boda son muy importantes las fotos. El reportaje fotográfico será un bonito recuerdo que nos quedará cuando pasen los años. Hoy en día impera la naturalidad frente a las poses forzadas de algunos reportajes. El momento y la situación de manifestar tu amor eterno es ya lo suficientemente bonito como para no tener que fingirlo ni exagerarlo. Unido a una buena ambientación y a un escenario de ensueño, las fotos quedarán ideales, como éstas que nos muestra Anatxu de una boda en Álava.

fotos boda

En Trendencias | Moda y blogs 137: Street 35 a la última En Trendencias | Moda y blogs 136: de Giorgia Tordini, Sheila Márquez, portadas de Vogue y alguna que otra tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos