Compartir
Publicidad

Moda para hombres (XXIX)

Moda para hombres (XXIX)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El comienzo del mes de septiembre ha dado nuevos aíres a Moda para hombres, desde donde nos alegra dejar un poco de lado tanto calor para abrazar alguna que otra brisa fresquita mientras vemos nuevas colecciones Otoño-Invierno 2009/2010 como la de HE by Mango, la segunda de la Mango para el hombre.

Junto a esta varias más. Entremezclamos la elegancia de Calvin Klein con el estilo casual de Sisley, todo para acabar en Giorgio Armani, pasando entre medias por H&M junto a Andrés Velencoso.

No se olvida nada por el camino, ni la supuesta revolución de H&M en la moda de hombres ni las 10 reglas de oro para un estilo Casual. O el gusto de Calvin Klein por los calzoncillos con banderas.

A Moda para hombres también ha llegado el Festival de Venecia, donde vemos a Viggo Mortesen, Nicholas Cage y muchos otros. Estilos que nada tienen que envidiar al de Justin Timberlake, nuestro hombre de la semana.

Seguro que le vendrán bien algunos consejos, como el de combinar una camisa vaquera con khakis. O bien prefiera ver el traje de luces de Armani de Cayetano Rivera.

En Trendencias | Moda para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos