Publicidad

Moda para hombres (I)

Moda para hombres (I)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos los lunes, retomamos los consejos destinados al público masculino, un público que cada vez está más concienciado de que tiene que cuidarse lo mejor posible y vestir de punta en blanco, aunque esto no signifique ir siempre de esmoquin, sino adecuados al momento y a nuestro estilo.

Para ello podemos aprender de figuras tan destacadas como Rafael Medina, el llamado Duque de la Elegancia. Su persona es imprescindible para aprender algunas lecciones de estilo. Es uno de los españoles más elegantes de todo el mundo y siempre está bien revisar su estilo.

Aunque si lo nuestro no es un estilo tan elegante y clásico, podemos optar por diferentes ejemplos de la vida urbana, que están marcando las tendencias actuales de la moda. En primer lugar podemos tomar consejo de cómo combatir el frío del invierno con los mejores abrigos y las combinaciones más arriesgadas. Hay que innovar.

Mario y el color en la moda

Y si aún se quiere innovar más, qué mejor que optar por un look tan atrevido como colorido, donde incluso se viste una camiseta de Mario y se va perfecto. Que nadie diga que no nos gustan los colores o que siempre vamos de negro. A veces toca cambiar.

Pero si de algo hay que estar seguro es de no imitar nunca a nuestro ídolo de turno. Es un error muy común. Nos gusta un personaje por su estilo y queremos ser igual que él, error. Lo mejor es fijarse en sus valores y aplicarlos a nosotros mismos, nunca convertirnos en un intento de copia.

Ya para añadir más opciones a nuestro vestuario dos recomendaciones: en primer lugar, cómo vestir emo con las características generales de la tribu urbana; y en segundo lugar, una prenda imprescindible como es el cardigan.

En Trendencias | Moda para hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir