Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S48)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S48)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya estamos a las puertas de diciembre, el frío aprierta y la navidad cada vez está más cerca, pero nosotros no cesamos en dar noticias, así que vamos a ver lo mejor de la semana en Poprosa y Trendencias.

Estos días se ha celebrado el Día de Acción de Gracias y muchos famosos lo han celebrado ni más ni menos que en Dubai. Aquí el tema es celebrar. Por cierto hablando de celebraciones no podemos dejar de señalar que ya tenemos Mister España, Guillermo García, para gustos los colores, pero a mi me hace tilín.

Por lo que se refiere a las parejas hemos visto a Emma Watson acompañada por un joven español en actitud muy cariñosa, ha habido rumores de ruptura entre Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal , aunque ya parecen desmentidos. Además Rihanna ha admitido que le gusta un chico llamado Jesse Williams, como para no, vaya hombre. Y hasta ha habido rumores para Britney Spears y su posible boda.

En el sector más maternal tenemos que hablar de las maravillosas fotos de Heidi Klum con su hija recién nacida, así como de la noticia de que Monica Bellucci parece que está de nuevo embarazada.

En las revistas hemos tenido, sobre todo, mucho 'Cepúsculo' ya que Rolling Stone ha estado protagonizada por Taylor Lautner y EW ha lanzado tres portadas con sus tres protagonistas. Además nos hemos deleitado con Alessandra Ambrossio en DT, Iker Casillas en Men's Health, así como Gemma Mengual y Gerard Piqué como pareja del año en Dir Emotions. Por cierto, hablando de futbolistas sexys, el partido Barça contra el Real Madrid nos ofreció otro punto de vista para ver a lo mejorcito de cada una de las plantillas. Y por cierto, siguiendo con el tema, hemos visto muy curioso a Cesc Fábregas.

Un evento de la semana ha sido el concierto de Alejandro Sanz en la capital que reunió a un buen número de famosos. Nos hemos enterado que Amaia Salamanca abandona 'Sin tetas no hay paraíso' y que Angelina Jolie Obama no le acaba de convencer.

El momento gracioso de la semana lo ha dejado Lady Gaga que se cayó en un concierto y vaya culada se dio. Aunque hablando de culo, el que más ha dado de qué hablar fue el de uno de nuestros típicos adivina quién, a ver si vosotros sabéis quién es...

Y hasta aquí lo mejor de estos últimos días. Ahora que empieza diciembre volvemos todos con las pilas bien cargadas para seguir informando de lo mejor de la moda y del mundo del corazón. Hasta el próximo lunes, sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir