Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S20 de 2008)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S20 de 2008)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque climatológicamente no lo parezca, el verano está ya a un pasito y, con él, las vacaciones. Y para que al querido lector (y lectora) de Trendencias no se le haga eterna la espera hasta esos días de asueto venideros, aquí llega su fiel servidor Kalimero para contarles en petit comitte lo que han hecho los famosos en los últimos siete días a través de los posts de la propia Trendencias y el blog hermano Poprosa. Pasen, ponganse cómodos y lean:

  • Esta semana ha sido fácil encontrar a los famosos ya que estaban todos, todos, todos en Cannes viendo pelis, luciendo palmito y bebiendo cocktels en fiestas privadas. Entre tanta estrella ha destacado una Michelle Williams bellisima en su primera aparición desde la muerte de Heath Ledger.
  • Allí en Cannes conocimos a la novia de Lewis Hamilton y su ex, Naomi Campbell, celebró su cumpleaños. Al parecer la diva no pegó a a nadie. ¡Bien por ella!
  • Al parecer Jessica Alba se casó estando ya de ocho meses de embarazo mientras que Sete Gibernau y Ester Cañadas, la que durante mucho tiempo fue nuesta top model más aclamada mundialmente, han roto su matrimonio.
  • Impactante el look calvo de Cameron Diaz para una peli (no se ha rapado, es maquillaje y otros efectos de vestuario) y no menos impactante Bar Rafaeli, la modelo isrealí novia de Leo Di Caprio, vestida de novia en un desfile en Madrid... ¡me haría católico para casarme con el mujerón este!
  • Portadas interesantes hemos conocido esta semana: Mariah Carey para I-D, Rihanna para Elle, Gwyneth Paltrow para V e incluso el díscolo Marc Jacobs para Interview.

Y hasta aquí llegamos por hoy. Que pasen un buen lunes y una buena semana. Yo de momento me voy a echar un vodka, que estoy al borde de la deshidratación y luego ya veremos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios