Publicidad

Lo mejor de la semana. Del 31 de Agosto al 07 de Septiembre

Lo mejor de la semana. Del 31 de Agosto al 07 de Septiembre
Sin comentarios

La semana que termina hoy ha sido la perfecta antesala a los grandes eventos y pasarelas de moda que comenzaron, comienzan y comenzarán a celebrarse durante estos días y las próximas semanas. El día 5 de septiembre arrancó la Semana de la Moda de Nueva York y desde Trendencias seguimos desfile a desfile la front-row con todas las caras conocidas que queréis ver y con las colecciones de los diseñadores más cosmopolitas.

La innovadora Semana de la Moda de Tokio, también ha sido un "must read" de la semana, contada por nuestro compañero Montag, que ha sabido sacar lo mejor de una moda aún, algo desconocida para los occidentales. Mientras que en España, aunque algunos digan lo contrario, la pasarela 080 Barcelona ha sido la estrella de la semana. Qué además, hemos seguido en 1ª persona contada por nuestra corresponsal más chic de la redacción. Laia Cenea.

Y es que está visto que la moda nos vuelve locos. Pasarelas, presentaciones, nuevas colaboraciones, festivales de cine, lanzamientos y un montón de cosillas que vamos descubriendo poco a poco y que hacen que además de divertirnos os hipnoticemos con nuestra visión del mundo de la moda. ¿Queréis ver todo lo que ha pasado esta semana por la web de Trendencias?

1170070364_extras_albumes_01.jpg

En cuanto a moda masculina hemos disfrutado de las prendas más "it" para el hombre de esta temporada en dos fases. De pies a cintura y de cabeza a cintura. Y eso sin olvidarnos de uno de los complementos más importantes y elegantes como los cinturones más sugerentes para los hombres de esta temporada.

Una temporada cargada de buenas creaciones y de buenos diseños que nos han servido para hacer nuestra pequeña, aunque gran selección para vosotras con las 10 prendas imprescindibles para la mujer de este Otoño-Invierno 2008/2009.

Tras estas pequeñas pinceladas por la próxima temporada, sabemos que los chalecos largos y las botas muy altas serán vuestros acompañantes durante esta época de frío que está a punto de comenzar. 

cocochanel_lifetime1.jpg

La espera siempre merece la pena. Eso es lo que ha sucecido con la vuelta de Coco Chanel, interpretada por Shirley MacLaine, en una mini serie de dos capítulos que ya estamos deseosos de poder ver aterrizará en breve en nuestras pantallas. El sensual anuncio de David y Victoria Beckham presentándonos Signature, su nueva fragancia nos ha dejado sin aliento. No por lo sexy y sugerente de su contenido, que también, sino porque parece que esta empresa no tiene fin. Dinero, nuevos lanzamientos y contratos publicitarios encima de la mesa a todas horas... Una multitud de "todo" que hace que los admiremos como producto y puede que como personas.

Hemos ido de cumpleaños a un geriátrico, de la mano de la ratoncita Minnie Mouse, que celebró su 80 cumpleaños y que a pesar de esas edades, esta hecha toda una jovencita con minifalda. Si es que cuidarse tiene sus ventajas. Por eso, y porque nos gusta que nuestros lectores estén igual de guap@s que los famosos que aquí mostramos, os aconsejamos seguir Los consejos de belleza

Un saludo del equipo de Trendencias y hasta la semana que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios