Publicidad

Lo mejor de la semana 4/11 de Noviembre

Lo mejor de la semana 4/11 de Noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algún acontecimiento en cuanto a moda se refiere merece ser destacado esta semana esa es la colección de Roberto Cavalli para H&M. Anunciada en todos los medios hasta la saciedad, el jueves día 8 fue el "gran día" en el que descubrí en primera persona que lo mejor de estos diseños tan esperados era el anuncio de televisión y en el que me di cuenta que todo se había agotado. Una colección con mucho nombre y con poco estilo. Exceptuando algún vestido para las féminas.

Yo me pregunto, ¿qué hombre con dos dedos de frente se pone unos zapatos de cebra o un esmoquin que, aunque la chaqueta era muy bonita, el pantalón parecía sacado del armario de Michael Jackson? Un 10 a los publicistas de Cavalli por convertir una colección que si estuviese a precios de firma no la compraría ni el mismísimo Boy George.

Pero parece que lo de correr a H&M no ha sido la única carrera decepcionante esta semana. Cuando vi la foto del maratón con tacones casi me voy a México y me reivindico contra tal estupidez. Eso sí, antes de volverme a España me hubiera ido a Nueva York a recomendarle a un buen sujetador a Katie Holmes. Por qué, si el cinturón se lleva cada vez mas arriba de la cintura ¿que haces cuando las tetas las tienes en la misma cintura? ¿Te la aplastas? Poco estético y poco elegante. Estoy de acuerdo con Heidi. Con Armani estamos guapos todos, pero con chandal... Eso es otra cosa.

1194266216_extras_fotos_gente_01.jpg

La sección de calzado ha estado ocupada esta semana por el diseñador Jesús Cánovas, creador de preciosos zapatos llenos de cristalitos de Swarovski que hacen las delicias de las fashion victims más ricas y locas del planeta (de 4000 a 6000 euros el par) ¿Será el fin de la era de los "manolos"?

La solidaridad ha venido de la mano de Gucci que presenta su ya icónico Indy Bag desde 1400 a 1600 euros para ayudar a UNICEF con el 25% de los beneficios recaudados por sus ventas. Un 10 para Gucci por compartir el dinero de los ricos con los más necesitados. Eso sí, si quieres colaborar con la causa recuerda que sólo estará disponible hasta el 31 de diciembre.

gucci_unicef_mode_large_qualite_uk1.jpg

La cultura también ha estado presente en esta semana cargada de acontecimientos. Trajes de novia es el nombre de la exposición que presenta el Museo del Traje desde el 7 de Noviembre hasta el 24 de Febrero. Una espectacular exposición donde el color blanco es el protagonista absoluto.

El lujo y la moda española nos han llegado de la mano de dos páginas web que no tienen desperdicio. Por un lado, Espacio Moda en la que las firmas españolas son su principal objeto de culto. Y Lujo Accesible, el paraíso de la grandes firmas internacionales. Sin duda alguna lo mejor para ir de shopping a golpe de "click" Los eventos musicales Grammy Latinos y la entrega del botón de Mango de la mano de Valentino han sido las galas más representativas de la semana. Belleza, música y muchos diseños increíbles han desfilado para nosotros para un sólo fin. Conseguir el ansiado galardón.

DSC_02711.jpg

El escaparate de Lanvin en Paris ha sido lo más "in" de la semana desde mi punto de vista. Un gusto exquisito y una elegancia rebosante para una de las mejores marcas del planeta. Eso si que es un buen reclamo para el público. Si, señor!

Una semana cargada de innumerables acontecimientos que continuarán haciendo nuestro modo de vivir el maravilloso mundo de la moda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir