Publicidad

Lo mejor de la semana 07/13 de abril

Lo mejor de la semana 07/13 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El lunes nos levantamos con una novedad. La inauguración de un nuevo post semanal Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa, que trata sobre los famosos y su relación con la moda, que nuestro compañero Kalimero sabe contar con mucha gracia. Os invito y os recomiendo que lo leaís cada lunes porque merece la pena.

Esta semana ha estado marcado por las chicas de Sexo en Nueva York.Han cumplido nada más y nada menos que 10 años y tienen más tirón que el primer día. Y mientras llega su esperada película, porque yo estoy deseando verla, se están haciendo diferentes tipos de promociones: se ha hecho una edición especial de Lovely, creado por Sarah Jessica Parker; una agencia nos ha sorprendido con un interesante y caro capricho, ir con siete amigas de compras a las tiendas más lujosas de Manhattan, una sesión de fotos y otra de estilismo, masajes en sofisticados spas, comer en el lujoso restaurante Balthazar, tomar cócteles en los locales de moda o ir en limusina, como unas auténticas divas. Y todo esto, por un precio de unos 15.000 euros. Ya sabes, si te animas...a desembolsar. Y por último, las hemos podido ver todas juntas en la gala Point Honors…The Arts, cada una con su estilo personal, pero todas divinas. Y es que estas chicas me encantan.

Como todas las semanas, una incondicional de nuestro blog es Victoria Beckham, "Vicky para los amigos", que no hay semana que no hablemos de ella. Esta semana nos ha deilatado con sus modelitos para ir de compras. La diva se enfundó una falda de la colección que Chloë Sevigny ha diseñado para Opening Ceremony, y a gastar, que es su mejor profesión. Aunque yo creo que lo que mejor se le da es posar para Marc Jacobs porque estamos hartos de ver diferentes cada semana.

Como todos los meses hacemos un repaso a las portadas de las revistas de moda, y este mes nos hemos topado con un número espectacular de GQ con una impresionante Cameron Diaz, más sexy y guapa que nunca. Otra que ha posado en su enviadable mansión es la actriz Rachel Weisz, que ha posado con un llamativo diseño de Vera Wang, para Vogue Living. Y no nos podemos olvidar de la peculiar Renee Zellweger, protagonista del número de abril de la edición americana de la revista InStyle con un diseño de Ralph Lauren, aunque en las páginas interiores posa con vestidos de Lanvin, Burberry Prorsum, Hermès y Roberto Cavalli.

Acontecimientos hemos tenido unos cuentos. Desde la boda de Beyoncé, a la que acudió Gwyneth Paltrow con un vestido blanco de Proenza Schouler, porque así lo exigía la invitación, pasando por el Baile del Rosa, al que también acudió Gwyneth Paltrow y Elizabeth Hurley, hasta la glamourosa fiesta de Montblanc, a la que asistieron muchas invitadas de lujo con sus mejore galas: Claudia Schiffer, Nieves Alvarez de Cavalli, Eva Green de Dior o Dita Von Teese de Amanda Wakeley.

Y hasta aquí el resumen semanal. La semana que viene más y mejor con nuevas noticias, originales diseños y mucha más moda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir