Publicidad

El resumen de la semana 18/24 de agosto

El resumen de la semana 18/24 de agosto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta semana han salido al mercado las revistas de moda y nos hemos encontrado con alguna que otra sorpresa: llega la revista Vogue para hombres, ya lanzada en Japón y Estados Unidos, y es que hacía falta alguna revista de moda masculina. En cuestión de ediciones femeninas, hemos visto a una guapísima Mary Kate Olsen en Elle UK y una pareja profesional de moda en Elle España, hablo de Cayetano Rivera y Roberta Armani. Una espectacular Gisele Bundchen ocupa la portada de Vogue España, pero quien se lleva la palma de ocupar portadas es Keira Knightley , que esta semana hemos visto el reportaje interior de Vogue US donde nos ha mostrado diferentes diseños de nueva temporada de las mejores firmas. Al igual que el resto de protagonistas, que por supuesto, han lucido prendas espectaculares para salir guapas/os de verdad.

Como todas las semanas tenemos nuestros looks más destacados. Pero lo que realmente nos sorprendió fueron los diez cambios de vestuario con sus respectivos peinados de la actriz Eva Longoria como presentadora de los Premios Alma.

Aunque ya nos tienes acostumbrados, me llamó la atención el look tan particular de Madonna en su 50 cumpleaños. He de decir que no los aparenta, los lleva muy bien. como casi siempre, no podía escoger otro color que el negro. Y como de looks anda la cosa, también hemos visto a una Sarah Jessica Parker normal, es decir, sin tacones ni sombreros ni vestidos llamativos. En vaqueros, sandalias planas y una sencilla chaqueta, vamos como cualquiera de nosotras. Como siempre estupenda, al igual que Jennifer Aniston sencilla, elegante y chic.

He de reconocer que uno de los post que más me ha gustado esta semana ha sido el realizado por mi compañero Jose Luis, que nos ha deleitado con la trayectoria de estilo de Victoria Beckham. Al respecto sólo puedo decir que físicamente ha empeorado y en cuanto estilo se refiere reconozco que en los últimos meses ha mejorado mucho y lleva creaciones de mucho gusto.

El lado más sexy nos lo ha mostrado Dita Von Teese que ha posado así de sensual con nuevos conjuntos de ropa íntima de la firma Wonderbra. Una colección muy sexy y llamativa que llegará a las tiendas a partir del 23 de septiembre.

Y como avance de invierno os hemos mostrado la colección Topshop, caracterizada por las chaquetas de corte militar, los cuadros escoceses y los pantalones turcos; la de Armani Exchange; y las tendecias que se van a llevar como las medias estampadas o los Oxford Bags.

La semana que viene mucha más moda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir