Mary-Kate Olsen portada de Elle septiembre 08

Mary-Kate Olsen portada de Elle septiembre 08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días ya lo anunciábamos, pero ahora ya os podemos enseñar la portada oficial. Una de las gemelas Olsen, Mary-Kate, es la portada de Elle UK septiembre 2008 y está así de favorecida.

La actriz luce un precioso y elegante abrigo de seda de Burberry Prorsum y unos espectaculares zapatos de plataforma XXL de Stella McCartney. ¡Me encantan! Sin duda, ideales para las que somos más bajitas, porque por lo menos tienen 12 cm de altura.

En páginas interiores, luce un abrigo negro de piel en versión moderno, de Miu Miu y los mismos zapatos que en la portada; en otra fotografía lleva un abrigo impermeable de Lanvin, combinado con un sombrero de plástico metalizado de Judy Blame; Y en su foto más deportiva, luce un look de sport con una camiseta de algodón de Viktor & Rolf, leggins de la línea de ropa que ha lanzado la protagonista junto a su hermana y originales zapatos de metal y ante de Sergio Rossi.

Las imágenes son de Matthias Vriens, que junto a los estilistas de la revista, han tenido el gran mérito de conseguir que Mary-Kate salga guapa, aunque supongo que algo ha tenido que ver el photoshop.

Y mi duda es ¿porqué la elegida siempre es Mary Kate y no Ashley? Al fin y al cabo son gemelas.

Comentarios cerrados
Inicio