Publicidad

El mejor look semana del 6 al 12 de junio: Vota por tu favorita

El mejor look semana del 6 al 12 de junio: Vota por tu favorita
1 comentario

Una semana más, un combate de estilos más. La semana ha sido prolífica en estupendos estilismos, elecciones acertadas y bellezas resaltadas del modo más adecuado. Comenzamos por un duelo de divas, de mujeres que ya tienen su pasado pero aún un brillante futuro y que nos hacen preguntarnos ¿el estilo tiene edad? A juzgar por su marido, su cuerpo y su pose, sin duda en el caso de una espectacular Demi Moore, no.

Combate a muerte con Jennifer López, pero no sólo con ella...

jennifer-lopez-gala-infancia1.jpg

¿A quién le damos el triunfo de momento? Peor sigamos, sigamos...

paz1.jpg

Paz Vega que en tantas ocasiones nos preguntamos qué hace donde lo hace, en el estreno de la semana ...

ellef1.jpg

... estreno de Super 8. Elle Fanning nos demostró que el estilo vintage es lo que mejor le va, por su porte, edad y celebridad.

gtres_u137517_0021.jpg

Os planteamos una disyuntiva, dos series distintas, dos iconos diferentes, dos bellezas nada semejantes en el post Leighton o Mischa

Está claro por quién nos decantamos ¿verdad?

fearne1.jpg

¿Inconveniente, poco favorecedor, supersticioso amarillo? Fearne Cotton en los premios glamour demuestra que en absoluto.

gala-premios-moda-cfda-2011-241.jpg

Y los premios de la semana, la alfombra roja de oro de los últimos días, los premios CFDA. Naomi Watts y su vestido oro con pelo oro y zapatos beige..uf ¿qué empalago de burbujas champán? No, sublime, como siempre.

gala-cfda-2011-121.jpg

Un look que en otra podría espantar o confundir, en ella es perfecto. El cuerpo de cuero es ideal y la falda troquelada de popelín también. Chloe Sevigny llegó, posó y venció.

gala-cfda-2011-101.jpg

Las hermanas Olsen, quienes por lo general me suelen espantar, para qué andarnos con rodeos, y en esta ocasión me gustaron, encandilaron y anonadaron.

gala-premios-moda-cfda-2011-131.jpg

¿Puede competir un alta costura, brillos por doquier y taconazos sofisticados con un look masculino? Puede, puede y sin duda el sastre de Leelee Sobieski lo demostró.

Y recuerda que continuamos con el club Fanta Robertus, con el que podrás convertirte en personal shopper en Nueva York.