Compartir
Publicidad

Dónde y cómo ver la alfombra roja y la ceremonia de los Oscar 2018

Dónde y cómo ver la alfombra roja y la ceremonia de los Oscar 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te contamos todo lo que necesitas saber para seguir en vivo la alfombra roja y la ceremonia de esta nueva edición de los Premios Oscar.

Por fin. Es 4 de marzo y hoy se celebra la gala de la 90ª edición de los premios de la Academia de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Ángeles a partir de las 17:00 (02:00 en la península española).

La gala, que volverá a será conducida por el popular presentador Jimmy Kimmel, será retransmitida en Estados Unidos por la cadena ABC y en España por Movistar+ desde las 23:30, hora española. El programa lo conducirá Gemma Nierga junto con Carlos Areces y las especialistas Isabel Vázquez, Anabel Vázquez y Elena Neira.

A partir de se podrá seguir simultáneamente en #0 y Movistar Estrenos. Después se dará paso a la señal de la ABC con la alfombra roja, a partir de la 00.30, y la ceremonia, a partir de las 02.00, en Movistar Estrenos. También se podrá ver por internet gracias a Movistar + dispositivos.

RTVE también contará con un programa especial a partir de las 22:00 horas y hasta la 01: 30, que podrá verse en su canal 24 horas y a través de la web.

Desde America Latina se podrá ver la gala en su idioma original y doblado al español por el canal TNT, a través del servicio TNTGo, en los siguientes horarios: en México a las 19:00, en Colombia, Perú y Ecuador a las 20:00 y en Chile y Argentina a las 22:00.

La alfombra roja

A partir de las 00:30 será cuando por fin descubriremos qué diseñadores han sido los responsables de vestir a nuestros famosos favoritos, cuando empiecen a desfilar por la alfombra roja y posar o dejarse entrevistar.

alfombra roja

Y en streaming...

Hasta que comience la alfombra roja y si no quieres morderte las uñas de impaciencia, nuestros compañeros de Espinof han hecho un listado de los lugares en los que puedes ver las películas nominadas por streaming.

lo

Otra opción es ver la gala online desde EEUU gracias al streaming gratuito que ofrece la cadena ABC. La emisión estará disponible desde las apps para dispositivos móviles y de televisión en abc.com, aunque solo se pueden utilizar si eres suscriptor de televisión de pago y vives allí.

Y, por supuesto, siempre nos quedarán las redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en el Dolby Theatre y no perdernos ni un solo look. Desde Trendencias estaremos haciendo un seguimiento en directo de la alfombra roja que podréis ver a través de Facebook, Twitter e Instagram. Nuestros compañeros de Espinof también estarán siguiendo los Premios Oscar en directo informando de todo lo que sucede en Los Ángeles y también a través de sus redes sociales.

Fotos| Gtres

En Trendencias| 11 inolvidables momentos feministas de la historia de los Oscar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos