Publicidad

¿Crees que las egobloggers representan la moda real?, la pregunta de la semana

¿Crees que las egobloggers representan la moda real?, la pregunta de la semana
4 comentarios

Hace unos días en el blog Dewils wears Zara, su autora, Cameron, publicó un post que revolucionó un poco la blogosfera del mundo de la moda. El post llamado “Los limites de la realidad egobloger” trata sobre el aumento de la devolución de prendas de algunas egobloggers en tiendas. La cuestión es que se ha detectado que en muchos blogs, sus autoras llevan prendas que luego devuelven a la tienda. Por lo tanto se muestra una imagen no real y más cuando la esencia de los egoblogs es enseñar estilismo propios, accesibles y que tengamos en nuestro armario. Con tantas contradicciones no dejo de preguntar si:

¿Crees que las egobloggers representan la moda real?

Para algunas personas falsear los looks no es un problema, simplemente quieren ver y enseñar un fast food de estilismos sin importarles de donde viene o a donde va la ropa y muchas otras personas se sienten timadas porque les quieren “vender” una imagen no realista y con ello la pérdida de la frescura de los blogs. Recordad que los comentarios deben hacerse exclusivamente en Trendencias Respuestas y no en este post. Espero vuestras respuestas y opiniones sobre un tema tan polémico.

La pregunta de la semana pasada

¿Cuál es tu prenda favorita para el frío?

Trend Continues tiene muy claro lo que le gusta llevar para no pasar frío.

Abrigo tipo trenca con capucha,gorro,guantes,jersey de punto debajo y leggins,y unas botas altas.

Lunablogs piensa que es imprescindible llevar unas botas y una bufanda para los días gélidos.

Sin duda bufanda y botas, es imprescindible tener el cuello y los pies calentitos! Ahora mismo uso una bufanda cerrada de Anthropologie y unas botas de Dr. Martens, el modelo Cath, con las que estoy encantada por ser una bota buenisima, duradera y con un disenio bonito (en mi opinion). Hay que invertir en buenas botas para todos los dias!

Lilshine nos aconseja una bufanda XXL

Sin duda una bufanda XXL de lana color beige, aunque luego vaya con manoletinas… la bufanda es imprescindible. :)

En Trendencias | ¿Crees que la Mercedes-Benz Fashion Week está a la altura de las grandes SM internacionales?, la pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio