Publicidad

¿Crees que la Mercedes-Benz Fashion Week está a la altura de las grandes SM internacionales?, la pregunta de la semana

¿Crees que la Mercedes-Benz Fashion Week está a la altura de las grandes SM internacionales?, la pregunta de la semana
2 comentarios

No podía ser de otra manera, estamos en plena Mercedes Benz Fashion Week, los focos se han alzado de nuevo, las tops pululan por la capital y nosotros os lo retransmitimos en directo. Tú decides en nuestra pregunta de la semana.

¿La Mercedes Benz Fashion Week está a la altura de las Fashion Weeks internacionales?

Recordad que los comentarios son en Trendencias Respuestas no en este post. ¡Esperamos vuestras opiniones a la moda!

La pregunta de la semana pasada

¿Cuáles son los accesorios que no pueden faltar en tu look favorito?

Carmen lo tiene claro

Un bolso que conjunte o que contraste con el resto del look. Y las gafas de sol, perfectamente combinadas con la ropa (las tengo de todos los colores). No soy de llevar collares ni pulseras, me los pongo y acabo quitándomelos, me molestan. Los compro y luego se quedan cogiendo polvo en el armario.

Para Susiefe

Un collar que elegiré en función del outfit: para un cuello vuelto en tonos básicos, un collar de cuentas con varias vueltas de distinta longitud en uno de mis mejores colores; para un vestido estampado, una cadena larga con un colgante original (Lady Desidia, Les Jumelles…), con un cuello camisero, una gargantilla cortita en tono plateado (soy de fondo frío)y para un vestido recto, me encantan los collares babero (siempre en mis colores estrella: turquesa, rosa fucsia, verde esmeralda, piedra…). También me encantan los pañuelos y foulares por el mismo motivo: me ayudan a resaltar mis tonalidades y a llevar la atención a la parte del cuerpo que me interesa resaltar en cada momento ;-)

Y por último para Emma Gallego

Siempre que sea un accesorio original cualquiera, pero una bonita pulsera siempre queda bien con cualquier look. Mis favoritas las de mi colección beFantasy….
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio