Cayetano Rivera y Roberta Armani portada de Elle

Cayetano Rivera y Roberta Armani portada de Elle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin viernes!! Por eso me he pasado por el quiosco para comprar las revistas de moda de este mes y leerlas en el fin de semana. ¿Y cuál es mi sopresa? que la portada de Elle es espectacular. ¿La razón? Porque en la portada está uno de los chicos más elegantes y atractivos de la actualidad: Cayetano Rivera. Y aparece fotografiado con Roberta Armani, sobrina del diseñador italiano, y relaciones públicas de la firma.

Hacen una pareja perfecta y hay rumores de una relación, pero según ellos sólo son amigos. Pero bueno, lo que a nosotros nos interesa es la moda y la elegenacia de ambos. Muy guapos ella luce un precioso vestido azulón con estampado de flores, tallado en seda y con volantes de organza de Giorgio Armani. Lo más bonito el escote asimétrico, es precioso.

Y el torero luce un traje de raya diplomática que le sienta como un guante, con una camisa de popelín, todo de Giorgio Armani. Parece un modelo, apesar que cuando tuvo que desfilar, no lo hizo del todo bien, pero se le perdona por no ser un profesional.

En el reportaje hay fotos preciosas, os recomiendo que lo veaís y lo leaís. Felicito a Elle por el mismo. Por supuesto, todos los vestidos que luce Roberta y los trajes de Cayetano pertenecen a las diferentes líneas de Armani. Espectacular.

En Trendencias | Cayetano Rivera se vestirá de Armani Vía | Elle

Comentarios cerrados
Inicio