Publicidad

Consejos de belleza XXVII

Consejos de belleza XXVII
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún con la resaca de la Nochebuena y la Navidad, tenemos que ir preparándonos para Nochevieja que está a la vuelta de la esquina, antes de que nos volvamos a leer. Así que para aguantar con buena cara hasta Nochevieja, aquí tienes un recopilatorio de artículos y consejos de belleza que quizás te sirvan de ayuda. Y si aún tienes que ir a comprar regalos para Reyes, desde Arrebatadora y Trendencias te damos ideas para que te resulte más fácil esta tarea.

Primero, lo más importante es, cuidar la piel y el pelo para tenerlo de nuevo preparado para Nochevieja. Si tienes la piel grasa puedes empezar exfoliando para eliminar las células muertas con este Exfoliante Deliplus para pieles grasas, con un olor muy fresquito y de textura microgranulada. Con la piel bien exfoliada y sin ninguna célula muerta, el maquillaje y los polvos quedan muy unificados. Uno de los polvos compactos recomendados esta semana es el de La Roche Posay.

Para evitar las manos secas por el frío de estas noches, puedes utilizar la crema de manos reparadora de VICHY, que aunque es un poco grasienta, hidrata muy bien y se absorbe rápido. Y, hablando de hidratación, hemos descubierto que Adriana Karembeu, la ex del futbolista Christian Karembeu, aprovecha la fama para crear su línea de cosmética de gama media.

cosmética Adriana

Como podemos ver, la hidratación en nuestra belleza es muy importante, tanto que también entra en juego el pelo. Si no está hidratado, se apaga, se seca y se estropea. La mascarilla con aceite de almendras para el cabello seco y dañado ayuda mucho a nutrir el cuero cabelludo y evita su descamación previniendo la caspa, pero para eso hay que preparar bien la mezcla, tal y como nos explica Nuria. Y para dar brillo al pelo, colocate unos paños calientes mientras la mascarilla te hace efecto.

Después de haber preparado el pelo y la piel, hay que prepararse para Nochevieja. Si vas a llevar sandalias, cuida la imágen de tus uñas y tanto éstas como las de las manos, elije la forma que le vas a dar según si las tienes anchas, cortas, alargadas, grandes, ovaladas o estrechas. Y después de vestirte y maquillarte, el toque final lo tiene que dar un perfume.

Si tienes que salir a buscar regalos para Reyes, hemos querido ayudarte buscando esos detallitos que creemos que te pueden gustar, sólo necesitas mirar el presupuesto que tienes y elegir el más adecuado. Un buen detalle también son los complementos, pero si la persona a la que van destinados los regalos es una niña, mejor un maletín de pinturas.

complementos

Después de haber hecho las compras de Reyes, ya puedes empezar a elaborar tu carta a los Reyes del año que viene, porque aparte del nuevo perfume de Narciso Rodriguez, Essence que sabemos que saldrá para 2009, también han anunciado la colección de maquillaje de primavera de Dior, aunque esta última si la quieres y te esperas a Reyes, quizá lleguen tarde a comprarla.

Y por fin ya hemos podido conocer cuáles son los mejores cosméticos del 2008, elegidos por los lectores de Arrebatadora y los 10 mejores looks de todos el 2008 que más han gustado a los lectores de Trendencias. Por cierto, ¡Feliz Navidad a todos! Y, mientras unos siguen de vacaciones como Obama y luciendo tableta de chocolate, otros están trabajando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir