Compartir
Publicidad

Consejos de belleza XXIX

Consejos de belleza XXIX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la resaca de los Reyes, volvemos a la rutina con todo un año por delante. Ya estamos a día 9 y ya estoy viendo que el deseo que dije en los consejos de belleza XXVIII, de que al menos este año viniese igual de cargadito de sorpresas y novedades de moda y belleza, ya se está cumpliendo. Aunque sean muchos no hay de qué preocuparse porque en Arrebatadora y Trendencias os lo vamos a contar todo.

Porque ya he recibido mis regalos de Reyes, que sino, el Manual de maquillaje de Bobbi Brown lo huviese puesto en mi lista de regalos. Un manual para aprender de Bobbi Brown con trucos para profesionales, consejos para amateurs y técnicas para principiantes, vamos que a nadie le puede saber a poco este libro. Algo que no deja de sorprenderme es hasta qué punto puede llegar la "tecnología" y es que ya hay sombras de ojos que hablan, como las de Stila.

No sé si Bobbi Brown enseña en su manual a elegir la barra de labios según el tono de nuestra piel, lo que sí sé es que Nuria Ovejero si que nos lo ha comentado. Después de pintarse los labios, aplicar el maquillaje, poner las sombras de ojos, etc., no olvidéis limpiar los pinceles de maquillaje periódicamente de esta manera, así se evitará que se acumulen los gérmenes.

limpieza de cara

Algo que también hay que limpiar y dónde hacemos mucho hincapié en Arrebatadora es el rostro. Uno de los productos que nos ayudan a tener una piel limpia y libre de impurezas son los productos limpiadores al agua. La lavanda, una planta muy utilizada también para la cosmética por sus propiedades, también ayuda a atenuar las molestias de la psoriasis. El problema viene cuando sale una alteración en la piel y no se sabe a qué es debido.

También se puede sufrir alguna alergia en el cuero cabelludo y si no la sufres no hay ningún problema para teñirte el pelo en casa en tiempos de crisis ya que es muy sencillo. Una de las consecuencias de la caida del cabello puede ser el estrés y puede que la solución esté más cerca de lo que creemos, ¿se te cae mucho el pelo?

Como decía al principio, ya están llegando las primeras novedades del año en forma de colecciones de maquillaje para esta primavera/verano 2009 donde Shu Uemura, Guerlain, Lancôme, Givenchy, Estee Lauder y Dolce & Gabbana ya han puesto sobre la palestra la moda con la que quieren que vayamos maquilladas para esta época tan floral. Este año, vamos a ver pocas colecciones de primavera/verano tan coloridas como años atrás o como las de la foto de abajo correspondiente a la colección de Guerlain.

Guerlain y Vodianova

Lo que tampoco paran de salir son fragancias y eso que ya han pasado los Reyes, pero como ahora se acerca la campaña de San Valentín hay que seguir con el consumismo. La casa Gres ha querido homenajear a Greta Garbo con tres nuevos olores: Mythos, Sphinx y Goddess. Otro perfume nuevo es Clean, un perfume con olor a jabón natural. Y la que no ha pasado desapercibida por ningún sitio es la nueva fragancia de Crepúsculo (Twilight) por levantar la polémica con su copia descarada del frasco de Nina de Nina Ricci.

A parte de las novedades de fragancias y colecciones de maquillaje, ya van llegando las de moda para el invierno que viene, como por ejemplo la colección Pre-Fall 2009 de Michael Kors haciendo una apuesta en firme por lo sobrio y elegante, inmune al paso del tiempo. Un tipo de zapato que serviría para complementar este tipo de vestidos, podrían ser las botas de suela de cuña.

Y mientras esperamos ver que llevarán las nominadas a mejor actriz en los Globos de Oro 2009, tenemos la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2009, donde la gran protagonista de la noche fue Anne Hathaway.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos