Compartir
Publicidad

Consejos de belleza XXII

Consejos de belleza XXII
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esta imágen abro hoy mi resumen semana de Arrebatadora y Trendencias. Cómo podeis ver no está todo visto en cosmética, maquillaje y perfumes, aún quedan muchas cosas por sacar al mercado y muchas ideas que plasmar y para que nadie se quede atrás, en Arrebatadora os intentamos informar de todo lo que acontece en el circulo de la belleza. Igual que ocurre con la belleza, la moda no se queda atrás y los estilos de vestir cada día son distintos, cambian con el tiempo y las personas con ellos. Si quereis conocer los estilos que se cuecen en la calle en Trendencias lo podeis ver.

Muchos os preguntaréis que es lo que se ve en la imágen, aunque se puede intuir por su nombre, pero queda algo de duda. Es la nueva fragancia de Givenchy, Poupoupidou Puff, una fragancia en polvo para todo el cuerpo que se aplica con el pompón. Pero esta no es el único perfume que hemos conocido esta semana. Salvatore Ferragamo también nos ha mostrado dos fragancias nuevas, una para chico, F by Ferragamo y la de chica, Ungaro Party, éstas dos con un packaging normal.

Descubrimos que la nueva crema facial Hope in a Jar de Philosophy con factor de protección 20 no da muy buenos resultados, algo que no era de esperar porque la crema inicial fué muy bien acogida. Le pasa lo contrario a las cremas Eight Hour de Elisabeth Arden. Tienen muchos seguidores y para ellos han sacado una edición de coleccionista en la crema facial, Eight Hour Cream y en el protector labial, Eight Hour Lip. Algo más natural que también tiene muchos beneficios para la piel es la uva.

eight hour cream años 50

Con esta paleta de Shepora podemos cambiar la tonalidad de sombra de ojos, de brillo de labios y de colorete cuando queramos porque están todos los colores que nos podamos imaginar. Habiendo tantos tonos, a veces nos cuesta elegir uno, pero lo mejor es elegir el color de la sombra de ojos del mismo tono que nuestro traje, como Rihanna y Madonna en la fiesta solidaria de Gucci. Las sombras que llevan, más fuertes o claras, son de la misma tonalidad que sus vestidos.

Para cambiar completamente de look, muchas veces basta con cambiar las tonalidades del maquillaje. Sabemos que cuando nos acostumbramos a algo cuesta cambiar de hábitos y para que no te resulte tan difícil Isabel te da unos consejos para que cambies el color de labios. Hacer el cambio de hábitos poco a poco es mejor que hacerlo bruscamente, no es recomendable pasar de utilizar sombras marrones a utilizar sombras verdes (con brillo, color loro, etc) ya que son mucho más fuertes, más vivas y hacen otro contraste con el ojo.

No dejamos de lado el tema de la belleza corporal y para ello una buena tabla de ejercicios va muy bien. Seguro que en el Fitness Weekend encontrarás, además de muchas tablas de ejercicios, actividades que ni siquiera conocías. Si quieres adelgazar, siempre puedes ayudarte de una dieta, a parte del ejercicio para tonificar y fortalecer los músculos. Cuerpos como los de las chicas del Calendario Pirelli 2009 no se forman solos.

calendario Pirelli

Me parece admirable Nicole Kidman, siempre está radiante y muestra una cara fresca y limpia en cualquier acto público como en la presentación y premiere de Australia en Sidney. Para conseguir una cara descansada como la que tiene Nicole Kidman sólo necesitamos cosméticos y unos trucos.

Después de este resumen, va llegando ya la próxima semana donde habrán más novedades en Arrebatadora y Trendencias y más sabiendo que se acerca la Navidad. Las calles ya huelen a castañas y están decoradas para hacer más bonito el invierno. Mientras el resto esperamos a poner el árbol de Navidad, Beyoncé ya lleva puestas sus bolas del árbol de Navidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos