Publicidad

Consejos de belleza XVIII

Consejos de belleza XVIII
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega la fiesta más terrorífica en Estados Unidos, la noche de Halloween, que aunque aquí en España aún no se lleva mucho, poco a poco los locales de fiesta están intentando implantar esa tradición aquí también. Para los que vayan a disfrazarse, en Arrebatadora ya estamos dando algún consejo de maquillaje para esta noche, como la máscara de Batwoman y en Trendencias Laia, habla de las medias de colores perfectas para disfrazarte o para darle un toque de color a un vestido negro. Pero en esta semana no sólo hemos hablado de estos temas, sino también, hemos seguido haciéndonos eco de la moda que más nos interesa y de los consejos y novedades de maquillaje que han salido y que resumo aquí.

Ahora, tanto si te vas de Halloween como sino, para que nada te pille desprevenida, no olvides llevar en el bolso unas pinzas depilatorias sobretodo, si llevan luz incorporada ya que son muy útiles en momentos inesperados. Seguro que en estos bolsos nuevos de Carolina Herrera, nos caben las pinzas, la cuchilla, etc. porque hay algunos que por su tamaño parecen los bolsos de Mary Poppins.

Si piensas ponerte a dieta y no tienes claro a donde ir, quizá este Natur House vs dietista te despeje alguna duda. Y si sufres de tiroides y una dieta normal de calorías no te funciona, en Arrebatadora ya vamos por la 9ª semana de la dieta para personas con hipotiroidismo, donde podrás empezar por el principio y probarla. Y, recuerda que semillas naturales como el lino dorado son muy buenas para tratar la obesidad, bajar el colesterol e infinidad de patologías más.

secador philips HP-4991

Tened cuidado con el frío que se avecina este invierno. Si os resfriais o os apetece una ducha calentita, no dudeis en tomarla y para un buen relax y alivio, lo mejor es un baño con un poco de lavanda y romero o menta y eucalipto. Con estos ingredientes y otros datos básicos hacemos que el baño sea realmente relajante. Y, si cuando termines este baño tienes que secarte el pelo y estás pensando en adquirir otro secador, aquí tienes unas ideas que quizá te saquen de la duda: el secador Philips SalonDry PRO de 2200W y la plancha y secador de edición limitada de GHD para Navidad.

Yo que creía que la parte más retocada en el quirófano eran los pechos, pero Laura nos comenta que no es así, que el 50% de las operaciones de estética es en los párpados. ¡Quién me lo iba a decir a mi! con eso de que los ojos son una de las partes más sensibles del rostro... Aunque, las personas que tienen la piel sensible también lo pasan mal ahora en invierno con el frío: la piel se deshidrata, se enrojece y se irrita con facilidad, pero para pasar lo mejor posible esta época se pueden llevar a cabo una serie de consejos para mimar la piel.

Y, tengas los pechos operados o no, el sujetador más caro del mundo con el que posó Adriana Lima, tiene que quedar espectacular, por lo menos, para que los cuatro millones de euros que vale se luzcan y no te sientas timada. Aunque viendolo, da pena utilizarlo, creo que estaría mejor guardado en un expositor. ¡Ya podía posar Adriana Lima con las nuevas paletas espectaculares de Armani o con un bigote blanco como el de Heidi Klum en la campaña de Got Milk! que seguro que eso y todo lo que se quisiera poner pasarían desapercibidos ya que todos nos quedaríamos mirando la hermosura del sujetador.

Adriana Lima con el sujetador mas caro

Helen Swedin es una de las últimas modelos que hace de madrina de la primera marca de cosmética española en recibir el certificado Ecocert, Ainhoa Bio. Y mientras, Victoria Beckham nos deja sorprendidísimos al ver que ha sido portada en la nueva edición de la Vogue india.

Y, estas mini cazadoras para combatir el frio e ir a la moda como Bar Refaeli, Vanessa Hudgens o Heidi Klum son estupendas para este Otoño donde Laia te explica como se pueden llevar para que combinen con cualquier cosa.

Así que chic@s, ya sabeis, cuidado con el frío y las lluvias que la semana que viene teneis que estar por aquí opinando de moda y belleza en Trendencias y Arrebatadora. Y, si os acatarrais, para llevar lo mejor posible el tema de los mocos os recomiendo está almohada con pañuelos de papel a un giro de cabeza y un buen protector labial junto con otros consejos para mantener los labios perfectos ya que en esta época sufren mucho.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios