Publicidad

Consejos de belleza XV

Consejos de belleza XV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque esta semana estamos algo más preocupados por la crisis que hay, nosotros no dejamos de daros consejos de belleza y de moda con los chicos de Trendencias. Aún así, en Arrebatadora queremos que sigais estando guap@s y os estamos mostrando los productos clones de maquillaje y los productos clones en cremas y perfumes para superar esta crisis con buena cara.

Donde creo que no llega la crisis es a la semana de la moda de París, donde modistos de alta costura como Christian Dior, Nina Ricci, Balenciaga y otros más presentan sus modelitos para primavera/verano 2009. Todo esto mientras Yves Saint Lauren presenta su nueva colección de maquillaje para este Otoño, Bow Collection.

Se llevan tanto de moda los zapatos de tacón y estilizan tanto, que una ya no sabe si ponerse cómoda e ir con un zapato plano o ponerse un tacón y sufrir, ya que no son nada buenos. Un punto en contra de los zapatos de tacón es que pueden provocar juanetes, aunque hoy en día los juanetes sí tienen solución. Y, un punto a favor de estos taconazos, es que una pierna gruesa la puede convertir visualmente en una pierna más delgada. Si no quieres sufrir para ver tus piernas más estilizadas, prueba a seguir estos consejos para ver si el volumen de tus piernas disminuye o si es problema de piernas cansadas o mala circulación, prueba con el castaño de indias.

Ahora, si las mujeres sufrimos con los tacones, los hombres también teneis lo vuestro con el afeitado. Ya no es que os podais cortar, es que a la hora de dar un tamaño a las patillas, muchas veces sale una más grande que la otra, así que para evitar que esto ocurra han inventado un gadget con el que puedes medir el tamaño de las patillas, tanto en ancho como en largo y cortartelas perfectas con mucha más precisión. Y ya que os arreglais, tampoco está nada mal que utiliceis un poco el Touche Eclat de Yves Saint Lauren para hombres o algo similar para tapar las ojeras y tener mejor cara.

bow collection

Pero no solo tienen que ser los hombres los que vayan guapos y arreglados, nosotras si queremos tener el estilo que Dita Von Teese enseñó en la semana de la moda de París, tenemos que tener en cuenta varias cosas:

Como los chicos se copian de nuestros maquillajes, nosotras nos copiamos de sus chaquetas americanas tipo esmoquin o frac que es lo que se va a llevar este Otoño/Invierno. Y ya que salimos con una chaqueta tipo esmoquin, creo que no llamará mucho la atención llevar el cinturón puesto de otra manera, ¿no? Pues si esto os parece raro, más raro es el achicador de cara que han inventado en Japón.

Y mientras esperamos al estreno de la nueva peli de 007 Quantum of Solace, vamos abriendo boca examinando el vestuario que van a llevar en la pelicula. Pero cuidado si te has hecho recientemente algún piercing, con quedarte mucho tiempo mirando a Daniel Craig o a Judi Dench a ver si te vas a olvidar de los cuidados básicos que tienes que llevar con él.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios