Publicidad

Consejos de belleza XLV

Consejos de belleza XLV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha pasado el día de la madre y espero que la sorpresita que le tenías preparada le haya gustado mucho. Ya estamos en el mes de mayo, el mes de las flores. Jardines hermosos y llenos de coloridos. Si quieres acompañar a la naturaleza y estar bella, sigue estos consejos de belleza recopilados de todo lo que ha ocurrido en esta semana en Arrebatadora y Trendencias, belleza y moda juntas.

La tendencia de muchos hombres cada vez se confirma más, casi el 60% de los 1500 hombres entrevistados, navega en Internet en busca de consejos de belleza y puede ser que alguna vez estén dispuestos a robarnos las pinturas y las cremas. Faltan más productos específicos para ellos y mucha más información como por ejemplo, hacerles saber cual es la cantidad perfecta de crema que hay que ponerse, porque como todo se lo pongan como la colonia...

Si ves que tu chico te quita las cremas y te pone de los nervios, sigue los consejos de este manual contra los nervios y el estrés que seguro que te ayudar a estar más relajada. Estos consejos son también buenos si tienes pensamiento de hacerte la raya con el eyeliner ya que en ocasiones produce muchos nervios y es que hay trazos con eyeliner que son para profesionales.

look ochentero

Si eres de las que les gusta salir con maquillajes y looks naturales, deberás arriesgarte para ir a la última porque se vuelen a llevar los looks de maquillajes ochenteros. Si te da igual la tendencia, puedes crear tu propio estilo. Por ejemplo, Patricia Conde ha creado el suyo propio con los maquillajes naturales y el pelo recogido con un moño. Completamente distinto era el look de Agyness Deyn en la Gala del Instituto de Moda Nueva York, mucho más atrevido donde pudimos ver a muchas actrices y modelos famosas y ello se merecía un ranking de las 10 modelos mejor vestidas del MET Costume Institute Gala 2009. La que parece que ha cambiado de look pero no al ochentero es Rihanna, ¿tú qué crees?

Para las novias también hay un estilo de maquillaje. Siempre algo natural, con colorete, tonos neutros para los ojos y melenas sueltas, al menos es el maquillaje de novia que le gusta a Bobbi Brown. Si elijes utilizar, tal y como nos recomienda Bobbi Brown las sombras neutras, estas son las 5 mejores. También puedes dar un toque diferente con la sombra azul y si quieres resaltar mucho los ojos, puedes hacertelos ahumados con la sombra Carbon de MAC.

Después de haber llevado puesta la sombra de ojos y la máscara de pestañas, para eliminar todos los rastros de maquillaje que haya, debes desmaquillar los ojos con suavidad y sin restregar.

neceser

Y ya que estamos de cara al verano y ya estamos pensando en las próximas vacaciones, el neceser de Louis Vuitton, ideal para los productos veraniegos y los viajes. Y al hablar del verano y del calor, me recuerda a los escotes así que para tener el canalillo bajo control y sin sudor, prueba con algunos productos tales como el talco y el desodorante. Y si quieres cuidar el rostro, el cuello y el escote del daño de la polución, del sol y de los radicales libres, puedes probar el nuevo serum Phloretin CF de Skinceuticals.

Y para acabar con este recopilatorio de consejos, os dejo con la primera imagen de la nueva campaña de Armani Lengerie con Victoria Beckham, que tiene toda la pinta de estar retocada. Si es que no hay nadie perfecto...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios