Publicidad

Consejos de belleza XLIX

Consejos de belleza XLIX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha sido muy tranquilita, algunas galas, algunas novedades en las colecciones crucero, agunas colecciones nuevas de maquillaje pero no nos han faltado noticias en toda la semana en Arrebatadora y Trendencias. Para poder digerir todas las noticias, con los siguientes consejos de belleza tendrás un resumen de lo más notable de la semana.

Una de las noticias de esta semana es que Stila resurge con Indian Summer, transportandonos a un verano étnico y muy dorado. La que también ha salido a la palestra esta semana ha sido Nars sacando la colección de edición limitada de sus esmaltes vintage.

Y, por último en cuanto a novedades de maquillaje esta semana, Clinique ha sacado nuevos productos con nuevos colores especiales para este verano 2009. Ha sacado nuevos colores para casi cada uno de sus productos, pero le ha faltado uno muy importante, la sombra de ojos. Y no será por falta de recursos para eliminar luego el maquillaje de ojos. Hemos hablado de muchos desmaquillantes de ojos, algo que creemos que es muy importante ya que éstos son muy sensibles, pues para los que quieren más consejos sobre desmaquillantes, Cristina nos aporta su experiencia con el desmaquillante de ojos de Payot.

perfumador

Si vas a una fiesta con un bolso mini donde cabe lo justo, quizá desees llevar siempre algo de colonia y terminas con una muestrecita de una colonia que no es la misma que te has puesto al salir de casa. Para respiro de algunas, han sacado unos perfumadores minis, Stick Perfume Aplicator, con aplicador en roll-on donde puedes echar la colonia que quieras.

El nude, no sólo está de moda en los complementos, en las barras de labios, en los looks, sino, también lo vamos a poder ver en la playa gracias a Stella McCartney. Y para ir a la playa, antes hay que pasar por la temida depilación. Si eres de las que utiliza la cera para depilarse, no dejes nunca la depilación a medias porque hay cosas que debes hacer después de haberte pasado las bandas y haber eliminado los pelillos. Si sueles utilizar decolorante, yo he probado esta semana la crema de Les Cosmétiques y he querido dar mi opinión sobre el.

Si quieres llamar la atención este verano con los deditos de los pies fuera, te recomiendo que te hagas una pedicura de sandía, en Nueva York ahora mismo es lo último. Y si no te gusta enseñar deditos, con las nuevas bailarinas de goma Pirelli seguro que también llamas la atención, sobre todo si llevas el fucsia. Cómodas seguro que son.

bailarinas con goma Pirelli

La tendencia de este verano en vestidos es el escote o cuello halter. Por otro lado, están las tendencias que están por venir para el verano de 2010 y que ya nos han mostrado en las colecciones Crucero. Han sido tantas las colecciones, que se agradece un Top diez.

Para una noche calurosa de verano, al lado de la playa, en un pub, con una cerveza fria, música ambiental y rodeada de gente me pondría uno de estos looks veraniegos. Y para que no falle nada, tengo que intentar tener siempre a mano un abanico y unas tiritas al menos. Y si mientras te preparas para salir ocurre un accidente, con la mala suerte de que se han caido las pinzas de depilar al suelo, no te preocupes que todo tiene solución. Sólo tienes que afilar tus pinzas correctamente para que vuelvan a depilar bien.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios