Compartir
Publicidad

Consejos de belleza XLIII

Consejos de belleza XLIII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sol, solecito, qué gusto da andar por debajo en estos días de primavera que no hace ni mucho frío ni mucho calor. Como ya parece que quiere entrar la primavera y mostrarnos la belleza de las plantas, vamos prepararnos para recibirla con los consejos de belleza XLIII de Arrebatadora y Trendencias.

Para empezar con la preparación, qué menos que conocer los mejores productos de primavera según tu tipo de piel, unos pequeños consejos para que estés orientada sobre los colores que mejor te pueden quedar. Si quieres lucir un escote como el que es habitual en Olivia Palermo, una mujer con estilo, puedes realzarlo con maquillaje en tonos naturales, marrones, beiges o polvos solares.

Si quieres seguir brillando en esta primavera y en verano, día y noche, la colección de glosses Lumieres de Chanel, es lo mejor para ello por la gran cantidad de destellos que hacen. Si por el contrario detestas los brillos y los primeros, los de la piel, siguiendo por las sombras de ojos y termiando con los labiales, la nueva colección de Revlon, Revlon Matte, es la ideal para evitar todo esto.

Con los productos mates de Revlon se puede conseguir un look nude, ese que tanto nos gusta por su naturalidad. Este tipo de look, se puede destacar con glosses, una piel hidratada, sin imperfecciones y con collares.

axilas sin depilar

Que no quieras llevar la piel brillante no significa que no quieras tener tu piel iluminada, así que puedes optar a ponerte sólo o bajo el maquillaje una base anti piel apagadas como esta de Studio Secrets. Y, para el maquillaje hay una fórmula según el tipo de piel o necesidad. En esta primera parte se "estudian" las hidratantes con color y los maquillajes fluidos.

Otra zona que no tenemos que dejar en el olvido, son las cejas, que a parte de llevarlas bien depiladas, tenemos que maquillarlas para conseguir el punto y final de un maquillaje. Para maquillar las cejas hay que seguir unos pasos muy sencillos pero sobre todo, no pasarte con la intensidad del color de lápiz que vayas a utilizar.

Pero de qué les sirve a las famosas llevar un maquillaje diez con cejas depiladas y maquilladas perfectamente, si luego acuden a actos públicos con las axilas sin depilar como en las fotos. Queda horroroso, pero, ¿a quién pertenecen estas axilas? ¿será verdad? o es que, ¿alguién le ha jugado una mala pasada con el photoshop? Sea lo que sea, el vello hay que cuidarlo, unos hay que depilarlos y otros hay que cuidarlos como el de la cabeza. En concreto, debes cuidar las extensiones de pelo en caso de que lleves para que te duren el máximo tiempo posible.

Pretty de Elizabeth Arden

Y hablando de bellezas, hablamos de una que ha ganado un nuevo ranking de belleza mundial, Angelina Jolie, gracias a que la revista Vanity Fair ha realizado una nueva lista sobre las mujeres más bellas del mundo. Mientras tanto Emily Blunt será portada de la revista de mayo con diseños de Christian Dior Alta Costura Primavera 2009, Christian Lacroix Alta Costura, Armani Privé, Jean Paul Gaultier y Armani entre otros muchos diseñadores de prestigio que han prestado sus mejores galas para estas fotografías.

Mujeres bellas que no pasan desapercibidas y otras que en muchas ocasiones con pequeños retoques logran un cambio radical. Lo mejor de todo esto es que si ellas pueden, nosotras lo podemos intentar. Para que un maquillaje quede perfecto debemos tener la piel limpia y bien exfoliada. Para limpiar la piel, muchas personas utilizan los tres pasos de Clinique y otras muchas, sólo los conocen de oidas, así que para todas ellas, ponemos los tres pasos a examinar con lupa. Y las cremas anticelulíticas ¿nos engañan? Este quizá es otro producto de belleza del que no tenemos mucha confianza, pero lo mejor es contar con la propia experiencia de cada una.

Por último, estamos haciendo en Arrebatadora un especial sobre qué regalar el día de la madre, empezando con el especial de perfumes. Si quieres regalar algún perfume que sea novedad, uno de los último en salir ha sido Pretty de Elizabeth Arden. Y si quereis compartir fotos realizadas por vosotras de todos los maquillajes y peinados que os hagais o cualquier cosa que tenga como motivo principal el maquillaje y la belleza, hemos creado un grupo de Flickr para celebrar con vosotras el primer aniversario de Arrebatadora. Así que si te quieres hacer foto de como te has maquillado este fin de semana, no dudes en compartirlas con nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos