Publicidad

Consejos de belleza XIV

Consejos de belleza XIV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Vaya semana hemos pasado! Mientras llovía y entraba la nueva estación, el Otoño, en Milán seguían con su semana de la moda, donde Trendencias ha estado mirando con lupa todo lo que ha acontecido en esta semana en todo lo relacionado con la moda y en Arrebatadora hemos estado al tanto de las últimas novedades de cosmética, maquillajes,... junto con nuestros mejores consejos de belleza.

  • Junto con el Otoño llega lo más temido, el catarro, cuando hemos cogido uno ya no lo soltamos en todo el invierno y nos toca llevar siempre encima unos cuantos paquetes de Kleenex para sobrevivir al resfriado. Para que no nos escueza la nariz de tanto sonarnos, Kleenex ha sacado los nuevos Kleenex Facial Tissue con loción, más suaves y un 17% más fuertes. Al tener un resfriado, se nos suele enrojecer la nariz, nos salen pielecitas, nos escuece la parte de abajo de la nariz y los ojos se nos hinchan. Pero como todos sabemos lo que es eso, Isabel nos ha dado unos consejos para que escondamos el catarro con maquillaje.

  • Mientras que en la mayoría del territorio Español nos llovía, en Milán, Gucci presentaba su nueva colección de verano 2009. No sé si en este desfile habrá algún/a candidato/a para el concurso de Miss culo, donde buscarán el mejor culo Internacional de chico y chica.

  • Gwyneth Paltrow nos demuestra a menudo que le gusta España y la comida Española y lo quiere dejar bien claro. Para ello, ha hecho un documental de 13 capítulos de cocina española llamado “Spain… on the road again”. Y, hablando de comida, las almendras son una fuente importante de nutrientes que ayudan a que el sistema circulatorio se mantenga a raya.

tobillos elegantes
  • Las sandalias siempre han sido un calzado socorrido para verano y para invierno, pero muchas veces no nos las ponemos para que no se vean los tobillos gruesos. Muchas veces es cosa de genética, pero otras es por acumulación de grasa o retención de líquidos, así que si tu caso no es por herencia, puedes conseguir unos tobillos más finos siguiendo una serie de consejos. Al contrario que pasa con los tobillos que si se pueden tapar, la alopecia femenina es más complicada de disimularla, así que en cuanto notes que se te cae demasiado el pelo, acude al médico para que vea cual es la causa y ponga freno a la caída.

  • Estas chicas quieren poner de moda el look barbie y con eso gastar kilos y kilos de maquillaje. La tez que tienen ellas o está retocada por ordenador o saben que crema hidratante utilizar para tener la piel perfecta.

  • Jennifer López, deja su look de deportista y esta semana vuelve a los escenarios enseñandonos antes su look más radiante, con una serie de vestidos que le quedan fenomenal. Algo que también me gusta de ella, es su forma de maquillarse, sencilla, elegante y resaltando sus rasgos latinos, aunque seguro que ellas es de las que no le importa comprar cosméticos y maquillajes de los caros, caros.

Pues todo esto y muchas más cosas han pasado esta semana por nuestros blogs, el viernes que viene volveré con otro resumen semanal, pero si no puedes esperar al próximo viernes, puedes entrar en nuestras webs de Arrebatadora y Trendencias y estar a la última.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios