Publicidad

Consejos de belleza XIII

Consejos de belleza XIII
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana de la moda, la semana de las fragancias, la semana de las nuevas colecciones, la semana de los looks... todo esto y muchas más cosas las hemos tenido en Arrebatadora y en Trendencias que juntas hacen que podamos salir a la calle con nuestro look que más nos gusta.

  • Si eres una persona que le gusta salir a la calle espléndida y con buena cara, no te olvides de ponerte bien el corrector de ojeras. Seguro que Jennifer López lo llevaba puesto en el cumpleaños de su marido que aprovechó para ir de Marchesa, porque la labor de ser madre no le quita el tener unas buenas ojeras, aunque con lo que se cuida ella... Hace unos días consiguió completar un triatlón en más de dos horas y todo por recaudar fondos para un hospital infantil de Los Ángeles (aunque ella también se llevó para su cuerpo el ejercicio que hizo).

  • Aunque esté llegando la lluvia y el sol no pique tanto como en verano, no tenemos que descuidar nuestra piel, el nuevo protector de 55 de Paula Begoun, te irá bien para seguir protegiéndola y más si tienes la piel sensible. Y para proteger del frio la piel del cuerpo, ¡qué mejor que un chaleco peludo! aunque lo han presentado para la próxima Primavera/Verano, yo lo veo más de invierno.

  • Pero no solo se están presentando colecciones de ropa, los casas de perfumes también están imparables. La casa de moda francesa Lanvin, acaba de lanzar su perfume Jeanne que cuenta con aromas frutales, tales como la frambuesa, la mora, néctar de pera y muchas más notas que se concentran en frascos de 30, 50 y 100 ml. Pero además, esta semana también os hemos hablado del nuevo perfume de Tocca inspirado en Brigitte Bardot, pero lástima porque aún no se vende en España.

guardiola
  • Hemos analizado el look Pep Guardiola y es que este chico no cambia, sigue siendo un hombre con un físico atractivo, arrebatador, joven, preparado y con mucho futuro. El tiempo pasa y su pelo sí que lo nota, así que yo le daría un tratamiento anticaida como Kerium, lo nuevo de La Roche Posay. Y chicas, si alguna vez sufrís algún quemazón en la cara debido a la barba dura (como la que se le ve a Pep Guardiola), aquí teneis unos pasos a seguir para calmar la piel.

  • Si te espera un día de pasarelas, vete preparada con alguna pieza de fruta en el bolso, el hambre siempre apremia y mejor tomarte una frutilla que picar algo después. En cuanto al vestuario, podeis elegir un look formal, como el que llevaban Victoria Beckham y Jennifer López, que encima coincidieron las dos con zapatos de Louboutin, una con suela roja y otra con suela azul o con un look más informal. En el front-row de la Pasarela Cibeles, podemos ver muchos modelos, tanto formales como informales.

No dejaremos de estar al tanto de todas las novedades en moda y de aconsejaros en temas de belleza para volver la semana que viene con más cosas, para que como he dicho al principio, podamos salir a la calle con nuestro look que más nos gusta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios