Publicidad

Consejos de belleza XII

Consejos de belleza XII
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha pasado otra semana de tiempo revuelto y siguen llegando huracanes a Arrebatadora y Trendencias. Huracanes al estilo Victoria Beckham, Keira Knightley, Jennifer López, Eva longoria,... y una infinidad más que hacen que nos hagamos eco de todas ellas, de sus peinados, de su maquillaje, de su forma de vestir y de sus cuerpos. Todo eso acompañado de los mejores consejos y novedades en belleza y moda.

  • Como decía al principio, el huracán Victoria Beckham, está en voz de todos semana sí, semana también. Esta semana ha querido sorprendernos con su new look al estilo Pixie que seguro que marca tendencia. El lugar elegido para la "presentación" de su peinado ha sido en la Semana de la Moda de Nueva York, concretamente en el desfile de Marc Jacobs.

  • Mientras Marc Jacobs está encandilado mostrando sus modelitos en la pasarela, Isabel nos habla de su perfume Daisy. Dentro del bote de estilo barroco y con pinta de que dentro hay una fragancia fuerte y con olor a antiguo, nada más lejos de la realidad, se encuentra un perfume floral muy suave, similar a J´adore de Dior.

  • Al mismo tiempo que veo que tengo que tirar de mi bolsa de aseo en cuanto a cosméticos se refiere, pienso en que tengo que renovar muchas cosas. Un gloss del estilo de Revlon no me vendría mal tener, porque lo puedo llevar en el bolso y en cualquier momento me pongo un poquito y quedan mis labios jugosos como los de Keira Knightley, aunque con la diferencia de que a ella le han dado el título de la chica con los labios más sexys del mundo y a mí no, que se le va a hacer.

perfume daisy

Como ya está llegando el fin de semana, es hora de ponerse en marcha y buscar algo de ropa para salir de fiesta o tomar algo. Están los looks de secretaria, con camisas de hombre, faldas tubo y zapatos de tacón alto y los minivestidos azules. Y, para quién pueda (el perfume cuesta 3.000€), puede acompañar la elegancia de estos modelitos de ropa con una gotita del perfume Love que ha lanzado Ralph Lauren.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios