Publicidad

Consejos de belleza XI

Consejos de belleza XI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya casi ha pasado una semana y la más complicada de septiembre, por la vuelta a la rutina, la hemos podido sobrellevar con los consejos y noticias de Arrebatadora y Trendencias.

  • Ahora que ya no hay tanto tiempo para ir a tomar el sol, si queremos que nos dure el morenito de este verano y evitar lucirnos blanquitas como Scarlett Johansson en Venecia, Sergio, nos cuenta que tenemos muchas formas para hacer que el bronceado se mantenga más tiempo.

  • Para las fiestas invernales que nos esperan, el color negro en todos los aspectos es el triunfador, aunque parece que para Tous no lo es, porque su línea de maquillaje carece de tonos negros. El color negro triunfa mucho como sombra de ojos, dándoles un tono ahumado y resaltando mucho la mirada. Por eso Chanel vuelve a lanzar una paleta de sombras de ojos en tonos negros.

  • Si vas a casarte este Otoño/Invierno, aún tienes tiempo de elegir un vestido de nueva temporada, porque ya están en las tiendas y en las pasarelas las nuevas colecciones de vestidos de novia. Y, si tienes pensamiento de adelgazar, pero tienes problemas con la tiroides, esta es una buena dieta para personas que sufren de Hipotiroidismo. Si haces bien la dieta y consigues adelgazar los kilos que te hayas propuesto, el día de tu boda verás recompensado el sacrificio de la dieta con lo bien que sienta el vestido.

granadaconsejosdebellezaxi
  • Y no solo es que puedas elegir ahora el vestido de novia para este Otoño/Invierno, sino que también puedes estrenar colecciones de maquillaje, como Benefit con su colección Folk en tonos muy naturales para los labios y tonos ocres para los ojos. Si Benefit te parece algo caro, Max Factor va a sacar su nueva línea de maquillaje de la mano de Gisele Bundchen, elegida para ser la imágen de la nueva campaña. La nueva línea de maquillaje, ColourGenius, contará con tonos claritos, ideales para el maquillaje de una novia.

  • Y los Beckham no paran. Siguen con la promoción del nuevo perfume Signature con un anuncio en el que aparece el matrimonio. Cada día que pasa están más guapos y Victoria cada día tiene la piel más tersa, ¿utilizará granada para rellenar sus arrugas? Este fruto es más conocido por la alimentación, pero como otros muchos, también tiene un papel muy importante en el tema de la belleza como nos cuenta Isabel.

  • Anonadados nos hemos quedado cuando hemos visto que algo le pasaba a José Bono y no sabíamos que era, hasta que nuestra compañera Laura nos ha resuelto la duda. José Bono, para no pasar frio en el Congreso este invierno (por si, por ahorrar, no ponen la calefacción) ha decidio ¿implantarse pelo?, ¿utilizar un nuevo producto capilar que solo conoce él? No sabemos aún que se ha hecho, pero ahora tiene más pelo que hace un tiempo. Esperaremos a que nos cuente el secreto. Y, esperando a que él nos descubra el producto estrella que ha utilizado, Sergio le descubre el nuevo After Shave de Axe en bálsamo, para que no le escueza la piel después de afeitarse.

Y, para animarnos y pensar que ya queda menos para que vuelvan las vacaciones de verano, ya tenemos las nuevas colecciones de ropa para la Primavera/Verano 2009, como por ejemplo Akira Naka, Motonariono, Ritsuko Shirahama y Fur Fur.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios