Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza CXII

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te habías planteado alguna vez añadir ejercicio facial a tu rutina deportiva? Desde Arrebatadora procuramos darte todas las posibilidades de estar más guapa todavía y lo que os traigo hoy es un hallazgo de Sergio sobre Face Training y cómo prevenir las arrugas con un videojuego.

¡Quién nos iba a decir que desde la Nintendo DS podríamos aportar firmeza a la piel! Hay que seguir los pasos del videojuego para tonificar y fortalecer las mejillas, los párpados o el cuello. Cada vez lo tenemos más fácil estar estupendas. ¡Y estupendos también!

Manchas de girafa

Lo que no soluciona el ejercicio facial son las manchas cutáneas que reaparecen después del verano. Es importante saber qué hacer con ellas en este momento delicado como es el inicio del otoño. Infórmate antes de que las manchas vayan a peor.

Ya que hay que camuflarlas con una base de color, te sugerimos esta semana el maquillaje Face Fabric de Giorgio Armani: lo hemos probado y Carolina L. te cuenta su experiencia.

Hablando de maquillaje, si no sabes para qué sirve el MAC Prep+Prime Eyes, te sacamos de dudas. Puedes aprender incluso diferentes formas de aplicar la máscara de pestañas.

Zara

Puedes estar arrebatadora de múltiples maneras, una de ellas sabiendo el sujetador que mejor te sienta y cómo calcular tu talla correcta. Si el tuyo te va grande o pequeño, tu look para el trabajo o para salir tendrá un fallo.

Un tocado de otoño

Antes de despedirme hasta la semana que viene, os traigo una nota de color en la forma de un tocado de otoño con flores de tela. Si eso no basta para empezar la nueva estación con alegría, participa en el test sobre trucos de belleza en el Club OLAY y gana un lote completo de Total Effects Activadora. El plazo expira el día el 8 de Octubre. ¡Anímate!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos