Publicidad

Consejos de belleza LXXV

Consejos de belleza LXXV
Sin comentarios

¡Hoy será Nochebuena y mañana Navidad 2009!. Durante todo el mes de diciembre nos hemos afanado tanto en Arrebatadora como en Trendencias para que tuvieras a mano todas las novedades en moda y trucos de belleza para estas fiestas que comienzan ya mismo.

Sé que muchas de vosotras lo teneis todo preparado pero, por si acaso, todavía podeis echar un vistazo a los looks de invierno en Zara para esta Navidad. Si prefieres colorido, los vestidos de fiesta H&M para Nochevieja son tu mejor opción.

De lo que no hay que abusar estas fiestas es de los maquillajes dorados: a este exceso, no. Como cualquier exceso, puede ser visualmente negativo si utilizamos demasiado.

rojo o fucsia

En cuanto al maquillaje para fiestas, el rojo es el color más tradicional pero también el más utilizado. Tienes el pintauñas rojo de Estée Lauder que ha probado Carolina aunque hemos estado debatiendo si vamos a llevar labios color rojo o fucsia: uno de los dos rejuvenece. ¿Tú que opinas?.

Las ideas de pestañas de fantasía para una noche loca las dejamos para la semana que viene y la fiesta de Nochevieja. ¿Sombra rosa? No queda tan mal aunque hay que saber aplicarla y llevarla dignamente. A mi no me convence.

Para Navidad, una chaqueta con solapas de otro color puede ser la justa medida entre la fantasía y la tradición. Y recuerda el consejo de Chloe: un abrigo beis es la opción más clásica y combinable de abrigarte en invierno.

No te agobies por el peinado que vas a hacerte. Tienes muchos modelos donde mirar en We love hair, el libro aniversario de Schwarzkopf.

Te deseo que pases una Navidad muy feliz y muy estilosa. Es el momento de sacar todas tus armas de belleza y disfrutar con la moda y el maquillaje. Tendrás un recuerdo inmejorable de la velada en tu album de fotos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios